The Man in the High Castle: Temporada 1 - Temporada 2 (Ver Online)

The Man In The High Castle, es una serie producida por Amazon desde el 2015 cuando se estreno la primera temporada de 10 episodios y a finales de 2016 se estrena la segunda temporada de 10 episodios.

La trama de la serie en si es mostrar un tiempo paralelo en donde los Aliados (Estados Unidos, Rusia e Inglaterra) han perdido la guerra y donde Alemania y Japón la ganan y toman poder sobre el territorio de los Estados Unidos así como se dividen el mundo. En la trama se logra ver como esta alianza puede llegar a su fin si Adolf Hitler muere y consigo terminar la alianza entro los dos países y terminar en una Tercera Guerra Mundial.

En la Primera temporada se puede ver que la historia gira en encontrar unos vídeos en donde Estados Unidos ha ganado la guerra y que son producidos por El Hombre en el Castillo; tanto japoneses como alemanes saben del peligro de estos vídeos su salen a la luz pública, entonces ponen de todo su esfuerzo para hacerse con ellos antes de que la Resistencia se haga con ellos.
Todo esto en una San Francisco llena de banderas con el Sol Naciente y una Nueva York pro nazi. En los episodios se puede empezar a ver un trama de conspiración que lleva al asesinato del heredero a la corona de Imperio de Japón y como esto repercute y nos da una idea de como sera la Temporada 2.

En la segunda Temporada se puede ver como una Berlin reluciente y después de la guerra, donde la ciudad de Hitler es una realidad, donde viajar en aviones super sónicos es algo del día a día, donde los metros de gran velocidad viajan en la ciudad. Y en donde la conspiración toma fuerza, así como los vídeos que dejan de ser una amenaza y toman un papel salvador para evitar la guerra entre el Imperio de Japón y la Alemania Nazi.


Es una serie muy recomendada que la pueden ver Online si se sabe buscar.

Acá les dejo los links de donde se puede ver la Temporada 1 y Temporada 2 de The Man In The High Castle.




Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro