• Breaking News

    miércoles, 26 de julio de 2017

    ¿Muñecos Sexuales, la nueva moda del futuro?



    Hace unos días leía en un artículo publicado en Facebook sobre la nueva moda que puede surgir gracias a la tecnología y sus avances en materia de erotismo.

    El artículo que leía se basaba en muñecos sexuales pero de los cuales no es primera vez que se habla sobre ellos, ni tampoco es un tema muy nuevo en cierto ambientes; ya que los mismos van tomando relevancia de poco en poco.

    Sinthetics, es una empresa dedicada a la fabricación de muñecos sexuales ubicada en el sur de California y la cual empezó operaciones desde 2010 según su sitio web. Desde entonces se ha venido especializando en la fabricación de muñecos sexuales a tal grado que en la actualidad ya con 7 años de experiencia, los mismos se van asemejando cada vez mas en sus aspectos humanos.

    La idea de la empresa es de que el comprador de dichos muñecos sexuales que los hay ya no solo en femenino sino que también los hay masculinos, es que se pueda adaptar al cliente, el cuál tiene variedad de opciones entre los modelos que están diseñados pero que en un futuro el mismo cliente puede pedir que este se asemeje a alguien conocido con sus rasgos personales.



    
    
    

    Claro que de acuerdo el gusto así es el precio, el precio de los mismos puede rondar entre los $6500 hasta los $8000. Esto dependiendo del gusto que tenga el cliente y si tiene el gusto de añadirle más especificaciones al muñeco.

    Lo curioso de todo el caso es que, que implica la revolución sexual ahora que la realidad virtual se inmiscuye en la vida humana y ahora con estos muñecos que en un futuro pudieran llegar a ser robots y esos pasos ya se están dando a pasos agigantados. En un futuro cercano bien pudiéramos tener una realidad como en la película de Inteligencia Artificial donde hay robots que se dedican a la prostitución. 

    Pudiera ser que algunas personas al tener miedo al contacto social, intenten este tipo de relaciones. O alguna que otra persona que quiera darse el lujo y que su muñeco o muñeca sea parecido a su artista favorito para goce personal.

    ¿Cuáles serán las consecuencias de ello?

    Será que nos volveremos más inhumanos o que al contrario esto beneficie en algo a la humanidad y saciar instintos a los cuales pertenece nuestra naturaleza con robots.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture