Episodio 5: La Isla Presidencial

Artículo por Andrés Escoto
fuente y vídeo por islapresidencial.net

Como siempre en Andy Salí estamos pendientes de los sitios de las cosas más cómicas que hay en la red, en está ocasión y como habiamos dicho en nuestro artículo anterior sobre La Isla Presidencial (ver artículo), que se iba a dar seguimiento a esta serie que se puede ver en la red.

Donde se busca ver con humor la política de la región latinoamericana. De una forma para salir del estrés que a veces nos generan los políticos cuando no cumplen sus promesas de campaña.

Es una buena forma de reír y entretenerse un rato en la red. En está ocasión se estrena el episodio 5, llamado El Avión, en donde de nuevos nuestro personajes se enfrentan a una nueva aventura en la cual se conocerán nuevos personajes que entrarán en la trama cómica de esta serie.

Los invitamos a seguir al igual que nosotros a esta serie ya sea por este medio que les ofrecemos o desde su sitio original islapresidencial.net, donde pueden ver muchas más cosas sobre la serie y sus personajes.

Sin hacerlos esperar más acá se deja el vídeo para que lo puedan ver, y los invitamos a que estén pendientes de Andy Salí para más cosas. Gracias por tu visita!!!





Publicar un comentario

0 Comentarios