About us




Logo de Andy Salí



Associated with Amazon Affiliates

¿Qué es Andy Salí?

Bueno Andy Salí es una idea que nace en 2010 junto con otros blogs como Videature e iTravy (Travel with Purpose) para adentrarme en el mundo de los blogs y generar un poco de ingresos desde el hogar en mi época de estudiante universitario de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Centromericana "José Simeón Cañas", la UCA en El Salvador.

Después de un par de años, ya en el 2012 empecé como Operador de llamadas por lo cual no pude seguirle dando seguimiento a los blogs creados. Es desde 2016 y ahora 2017 que me he dado a la tarea de dedicar un tiempo de nuevo, gracias a las nuevas aventuras que da la vida y darnos otra oportunidad en este mundo del Internet.

¿Por qué Andy Salí?

Pues el nombre salió de aquel entonces en 2010 mis amigas me conocían como Andy y el Salí salió por el motivo por el que nació el blog que era salir de viaje y cumplir un sueño que era ir a un Festival de Eurovision que es algo que ya pude lograr en mayo de 2017.



¿De qué trata Andy Salí?

Andy Salí es un blog que ha ido absorbiendo la idea de Videature y ser una misma idea de viajes, arquitectura, experiencias recientes, Eurovision, entretenimiento, música algo de política y cosas que encuentro en la red. En un inicio era destacar las noticias que yo leía, ya tiempo después gracias las opiniones y al entendimiento pasamos a generar información y/o opiniones de los artículos que ponía con las fuentes respectivas.

Es en donde también generaba algo de contenido en referencia a la experiencia vivida.

¿Quién es Andrés Escoto? (Actualizado Mar 2024)

Después de haber pausado mi Carrera de Ingeniería en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" en El Salvador en 2012 cuando cursaba mi cuarto año de Ingeniería Industrial. En 2019, después de haber trabajado durante 5 años y medio para un call center pude retomar la carrera gracias a la ayuda de mi mamá y pude lograr mi titulación de Ingeniero Industrial en Noviembre de 2022.

Gracias al trabajo que realice en el Call Center ahora conocido como Convergys pude complir mi sueño de vida que fue viajar y poder asistir como fan a un Festival de la Canción de Eurovision en la ciudad de Kiev en el año de 2017, eso me permitió conocer varios países de Europa como: Ucrania, Rusia, Suiza, España y Portugal.

Amante de la buena comida, cada uno considera su comida buena comida. A la vez de amante de los gatos y de hacer fotografía y el diseño en 3D en Blender. Me apasiona viajar aunque después de la Pandemia en 2020 no he podido realizar esa pasión salvo un viaje fallido hacia Guatemala cuando estaban en cambio de gobierno y no pude avanzar más por las protestas en Agosto de 2023.

También me gusta coleccionar monedas y billetes de varios países, así mismo me apasiona la arquitectura. 

Espero que este nuevo resumen haya sido de su agrado.





Publicar un comentario

0 Comentarios