About us





Associated with Amazon Affiliates

¿Qué es Andy Salí?

Bueno Andy Salí es una idea que nace en 2010 junto con otros blogs como Videature e i-Dinero para adentrarme en el mundo de los blogs y generar un poco de ingresos desde el hogar en mi época de estudiante universitario de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Centromericana "José Simeón Cañas", la UCA en El Salvador.

Después de un par de años, ya en el 2012 empecé como Operador de llamadas por lo cual no pude seguirle dando seguimiento a los blogs creados. Es desde 2016 y ahora 2017 que me he dado a la tarea de dedicar un tiempo de nuevo, gracias a las nuevas aventuras que da la vida y darnos otra oportunidad en este mundo del Internet.

¿Por qué Andy Salí?

Pues el nombre salió de aquel entonces en 2010 mis amigas me conocían como Andy y el Salí salió por el motivo por el que nació el blog que era salir de viaje y cumplir un sueño que era ir a un Festival de Eurovision que es algo que ya pude lograr en mayo de 2017.



¿De qué trata Andy Salí?

Andy Salí es un blog que ha ido absorbiendo la idea de Videature y ser una misma idea de viajes, arquitectura, experiencias recientes, Eurovision, entretenimiento, música algo de política y cosas que encuentro en la red. En un inicio era destacar las noticias que yo leía, ya tiempo después gracias las opiniones y al entendimiento pasamos a generar información y/o opiniones de los artículos que ponía con las fuentes respectivas.

Es en donde también generaba algo de contenido en referencia a la experiencia vivida.

¿Quién es Andrés Escoto?

Bueno soy estudiante de 4to año de Ingeniería Industrial en la UCA pero con los estudios pausados por el trabajo entre otras vivencias de la vida.

Me gusta viajar, he podido tener la oportunidad de hacerlo ya en dos ocasiones gracias al fruto de mi trabajo y a las personas que me rodean como mi madre que siempre me apoya. Me gusta mucho la fotografía aunque no sea un fotógrafo profesional, me apasiona la música en especial Eurovision, creo que eso esta más que claro XD.

Me gusta coleccionar monedas y billites aunque es una afición algo costosa.

He dado mis pequeños pasos en la edición de 3D aunque sin mucha dedicación.

También me gusta el aprendizaje de idiomas entre los cuales domino el inglés y en pasos de niño con el Francés y Ruso.

Soy una persona que piensa que hay opciones en el mundo para sobresalir, es solo que hay que buscar en lo que uno es bueno y destacar en ello; siempre teniendo en cuenta que todos los días se aprende algo nuevo. Soy alguien que piensa que el mundo esta teniendo una transformación muy importante en la actualidad y que los cambios se dan de un rato a otro.

Quizás sin relevancia pero vale la pena mencionar me considero una persona homosexual y gracias a la Vida que he podido tener aceptación entre las personas que me rodean. Considero que todos podemos llevar una vida plena, respetando la vida de los demás sin ofenderse siempre y cuando se respeten las mismas reglas desde las otras personas; y que siempre hay lugar al libre pensamiento sin redimirse de aquellos pensamientos que valen la pena ser expresados, a la vez de aprender de las anécdotas y opiniones constructivas de las demás personas. 

Bueno y pues este soy yo... que tengan un buen día, tarde o noche y gracias por tomarse el tiempo de leer esta página.




Publicar un comentario

0 Comentarios