Un nuevo producto promete matar dos pájaros de un tiro al combinar protección (preservativo) y potencia (Viagra). La compañía británica Futura Medical anunció la creación de los preservativos CSD500, que serían comercializados por el grupo Reckitt Benckiser, responsable de la marca Durex.
Distintos medios como el Dayli Mail o Bloomberg informaron que un portavoz del laboratorio dijo que el desafío al crear el producto fue “que un vasodilatador estable -un gel registrado como Zanifil- no perjudicara el latex del preservativo, teniendo en cuenta que muchos dañan la goma con facilidad”.
El nuevo condón ayuda a reforzar la erección y podría “salvar” a la farmacéutica británica Futura Medical, que, según indicaron, hasta el momento no era nada rentable. Según podría ayudar también a que este tipo de condones alcance unas ventas anuales de 150 millones de libras anuales dentro de cinco años, según las estimaciones de Daniel Mahony, de Polar Capital, a Bloomberg.
Según explicaron, al utilizar el condón el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto, lo que incrementaría el flujo sanguíneo del miembro masculino.
Los resultados se evaluaron en un estudio que comparó el nuevo preservativo con los tradicionales. Según la compañía, “los voluntarios preferían el nuevo condón”.
“Un porcentaje significativo de hombres decía que el ‘condón azul’ le reportaba mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera”, explicaron desde la empresa.
La compañía británica espera que la Comisión Europea autorice su comercialización para el año que viene, y que luego EE.UU. haga lo mismo.
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