Ante la actual crisis financiera, algunos se las ingenian para sobrevivir. Como muestra un botón: un hombre alemán a alquilado un espacio de su cara para anuncios publicitarios.
Uwe Troeschel, ha dividio su cara en varias secciones en las que ha asignado precios fijos para publicidad. Por lo tanto, si alguna marca quiere poner su logotipo en la frente del hombre, pagará unos 50.000 euros.
Para otras partes del cuerpo los precios son ‘mucho más razonables’: las mejillas cuestan 20 000 y la nariz tan solo sale por la ‘ridícula suma’ de 2000 euros, informa RT.com.
Si a alguna empresa que desea hacerse más popular, podría contratar el rostro de Uwe por un valor de 100.000 euros. Uwe dice que está abierto a ofertas de cualquier empresa.
Ahora bien, el señor Uwe afirma que su idea tiene como objetivo, no por problemas financieros, sino por el amor que siente por lo perros, pues se propone construir un museo de perros san bernardo.
El hecho de dejarse poner publicidad en el rostro no es una idea nueva. Antes atrás una estadounidense llamada Karolyne Smith, recibió 10.000 dólares por tatuarse el logotipo de una empresa en su frente.
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