Las fotos XG de Linsay Lohan

A principios de año vimos a Lindsay Lohan engalanar las páginas de la revista Playboy, luciendo una figura espectacular; no obstante, al paso de unos meses la ex chica Disney cambió por completo...
Recientemente, fue captada por las cámaras de los fotógrafos en donde se puede ver a una Lohan muy cambiada, con un rostro descuidado y al parecer con unos kilitos de más, algo que se aprecia en su papada...

Sin embargo y contrario a lo que pensaríamos todos, Lindsay no subió de peso, ni tampoco es talla XG, simplemente su deterioro se debe a un mal tratamiento estético que le hinchó la cara.

De acuerdo a lo publicado en diariopanorama.com, la joven de 25 años se sometió a un tratamiento estético que ha sido utilizado por Madonna y Kylie Minogue y que tiene como fin lograr un "efecto almohada" en la cara: conseguir una apariencia fresca y juvenil, a partir de unos rellenos de grasa en la cara. Sin embargo, en Lindsay, el efecto fue el contrario.


Tras aparecer en el show Saturday Night Live, la protagonista de "Sé Quién Me Mató" se convirtió en objeto de críticas, y avivó las ganas desmedidas de los paparazzi, que buscan obtener una fotografía del nuevo rostro de Lindsay Lohan.


Este complicado episodio parece comenzar a dar problemas a la actriz, que suele utilizar gafas oscuras y se oculta de las cámaras para hacer menos evidente el cambio al que se sometió.

Lo peor del tema es que el nuevo escándalo ocurrió justo en el momento en que Lohan había declarado que desea poner en orden su vida.

La ex chica Disney decidió someterse a ese tratamiento para mejorar su apariencia, que se fue deteriorando por las constantes fiestas y excesos. De hecho, Lindsay comentó en una entrevista que finalmente está limpia de aquellos actos de excesos y que necesita probarse a ella misma de que podía dejar todo atrás.


Aunado a la declaración anterior, el pasado jueves 1 de marzo la actriz se presentó en el programa Today y durante la emisión dejó en claro que es otra persona y que ya dejó su afición por la fiesta... "Estoy limpia y sobria", dijo Lohan, a lo que agregó, "ya pasó un rato. Ya pasó mucho tiempo".


La actriz dijo que ha visto cómo el abuso de las sustancias puede apagar el talento de las personas. "Realmente es un factor muy triste que algunas veces puede entrar y jugar con la vida de las personas si no lo reconocen. Y a mucha gente no le gusta (reconocerlo), y creo que yo lo hice durante mucho tiempo. Creo que estaba asustada y no quería admitirlo, y mucho menos admitirlo ante alguien más".


Finalmente, Lohan aclaró ya no tiene interés en sus antiguas tentaciones: "Puedo (ir a fiestas), pero eso ya no es lo mío", comentó al presentador del programa, Matr Lauer.

A lo que agregó: "hace unos meses salí con un amigo y me sentí muy incómoda. No porque estuviera tentada, sino porque era lo mismo de siempre, y no era divertido para mí. Me convertí en una persona más hogareña y me gusta eso".

Publicar un comentario

0 Comentarios