Una anciana con el cabello de ese color despertó la inquietud de las autoridades de la agencia espacial yanqui NASA, que sospechan que la tonalidad no sería sólo curiosidad. ¿Una alienígena entre nosotros?
Rita Orolaye de 81 años, es investigada por funcionarios de la NASA, pues su cabello color lila no sería sólo un curioso tono. Efectivos del Ejército y la Policía Nacional llegaron a la localidad de Alcubierre, ubicada en España, y desalojaron con urgencia el edificio donde vive la abuela.
Según publica el sitio web Informe21.com, la mujer fue trasladada hasta dependencias de la NASA donde será examinada “porque tiene el pelo lila, entre otras cosas”, según fuentes del Ministerio del Interior de España.
Según una trabajadora que conocía a la anciana, “era consumidora de remolacha. Compraba lechuga y luego rábanos, remolacha y maíz”.
Sobre el caso, las autoridades aclararon que la NASA “está estudiando las características fenotípicas de la señora Orolaye sin que ello entrañe riesgo alguno para la población”.
También alertan a los habitantes “que pongan sobre aviso a las autoridades si ven a una anciana con el pelo lila”, pues piensan que existe más gente con esta particular característica.
0 Comentarios