En la foto aparece el Cristo Redentor, estatua emblemática de Río de Janeiro, en una escena de cama con la Estatua de la Libertad. El lema del anuncio: 'Haz que el mundo esté más cerca'. Nada mejor que poner a estas dos reconocibles imágenes protagonicen una escena postcoital en un motel de mala muerte para provocar la polémica sobre la supuesta campaña publicitaria de una compañía aérea.
El logo de la compañía aérea de Ucraina aparece en el borde inferior del cartel que rula por internet con comentarios de todo tipo.
La empresa, sin embargo, se ha desmarcado del asunto, tras asegurar que es la obra del diseñador Aleksandr Bozhko que trata de llamar la atención sobre su trabajo.
Vaya imaginación la del tal Bozhko que juntó al Cristo Redentor con la Estatua neoyorquina para que imaginemos lo que ocurrió entre ellos pocos segundos antes. ¡Mucho a juzgar por la cara de cansancio de Jesús, el cigarrillo entre sus dedos, mientras ella reposa satisfecha sobre su pecho.
Desde el portal de publicidad 'Advertisement Journal' califican el cartel de "sacrílego" y se preguntan cómo va a reaccionar un país tan religioso como Ucrania. Además de lo perjudicial que puede ser para la imagen de la compañía aérea.
La fuente UkraNews, confirmó la declaración de la compañía aérea y aseguró que el cartel forma parte de una broma realizada por el artista que quería participar en el 'Festival Altai Fake' .