Feliz Año 2014! Disfrútelo desde cualquier punto del globo

Como cada año te traemos las celebraciones desde cualquier punto del globo por medio de webcams que sé que siempre transmiten en vivo estas celebraciones alrededor del mundo.

SYDNEY


Una de las primeras ciudades en celebrar el año nuevo es Sydney, Australia en donde el Harbour Bridge se llena de color cada medianoche del año nuevo con un espectáculo de pólvora china que llena todo el puente de 1 kilometro de largo. Una celebración muy romántica en una ciudad en las costas.


DUBAI 

El Centro de Dubai se ha vuelto un icono recibiendo el año nuevo con un espectáculo singular iluminando más de 808 metros del altura que es el nivel el cual tiene el Burj Khalifa hasta el momento la torre más alta del planeta, la celebración no solo se queda ahí sino que todo el complejo se llena de color y fuegos artificiales lleno de música... Sin duda un lugar mágico para recibir el 2014.

Mira como se prepara una de las celebraciones que ha hecho eco en el siglo XXI


Disfruta en su sitio donde se podrá ver en vivo la celebración y poder decir #BeThere 2014

Noche de Año Nuevo en Dubai 2014 (New Year´s Eve 2014 Dubai DownTown)

LONDRES (RÍO TAMESIS)


Alguna vez has visto espectáculo singular sin duda no has visto a los londinenses celebrando el año nuevo con gran emoción sobre el Río Tamesis esperando las 12 campanadas del Big Ben para dar paso a un espectáculo de fuegos pirotécnicos que como dijo Cristiane Amanpour de la cadena CNN que desde el espacio se pude lograr ver.

Recordar también de que Londres es la ciudad más cercana al Meridiano de Greenwich.


PUERTA DEL SOL, MADRID


Celebra con los españoles y pide un deseo para cada mes del año con 12 uvas que te has de comer al sonar las campanadas de la medianoche en la Puerta del Sol de la ciudad de Madrid, lugar muy concurrido en la víspera del año nuevo por parte de los españoles.

No te pierdas de esta celebración por TVE

TIMES SQUARE, NEW YORK 


Alguna vez has soñado con estar en este lugar tan mágico llamado Time Square para celebrar el año nuevo y darte un beso con ese ser amado al igual como los ves en la tele cada o estar con tu familia y amigos. Pues si eres de esos que por el momento solo pueden ver ese momento desde un televisor o desde la computadora como yo. Disfruta viendo este momento mágico que se celebra desde principios del siglo XX una tradición que sin duda no a muerto a lo largo del tiempo y que ha quedado estampada como única.

#BallDrop vive ese momento por EarthCam o por UStream y recuerda este año también.

Con la canción de Imagine de Elton John antes de la media noche y después un breve sonar de Auld Lang Syne para terminar con el clásico de Frank Sinatra New York New York.


Sin duda alguna un momento en el que todo ser humano celebra y se une a esta celebración y donde cada uno pone lo mejor de sí para empezar un nuevo año.

Les dejo un par de fotografías de una Pre Celebración del Año que se realiza en mi ciudad llamada Hora Cero esto es en Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.