Dejemos a un lado el amor y hablemos del mundo.

Hoy es uno de esos días dificiles despues de terminar una relación. Y es que la mente es débil y no hace hacer tonteras.
Agradecer a todos aquellos que estan a mi lado es un deber, asi como agradecer la oportunidad de amar brindada entre este desastre sentimental
Mientras el dolor me corroia el alma en su interior, lo mas importante, el mundo sigue su camino sin igual.
El tiempo ha dado la razon a quien la ha tenido que dar y la a quitado a quien no.
Nos encontramos en un tiempo de cambio que no tiene precedentes en esta epoca. Esperando que los pueblos designados a elegir este año lo hagab sabiamente. El terror de tener a otro barbaro en la Casa Blanca, no es opcion ya para este mundo que pide a gritos un cambio de dirección.
Nos debatimos entra la verdad y la mentira que se nos ha vendido todo el tiempo. Pido a quienes leen este mensaje alzar su voz porque es nuestro tiempo de exigir que las cosas se hagan bien.
Mi persona vive en un pais atrapado en la poralizacion politica al igual que michos otros por modelos importados que no han funcionado. Espero que hombres y mujeres, honestos, sabios y valientes tomen las riendas de este país llamado El Salvador que en estos momentos es mal visto pero que tiene mucho que ofrecer.
Al igual que otros países en situaciones similares merecemos la oportunidad de dejar a un lado lo que nos destruye para dar paso a la construcción de un nuevo horizonte. Para los salvadoreños que leen estas palabras, no debemos confiar en la tradicion partidaria pero tampoco caer en los mismos errores del pasado y elegir a alguien que tambien puede estar mintiendonos.
Esta vez que nos toque escoger tenemos que ser sabios y apoyar a la persona que mas se acoja al nuevo mundo para que las oportunidades lleguen aca.
Para que el nuevo mundo nazca se tiene que terminar de destruir este sistema económico precario que solo se sostiene a base de guerras y sangre de sere humanos inocentes y porque no decir de plantas y animales que habitan este planeta.
Nunca he dejar los que con tiempo construi despues de que se cayera ese castillo construido por el sistema.