Rosario Tijeras ¿colombiana o mexicana? ¿Cuál prefieres?

Rosario Tijeras ¿colombiana o mexicana? ¿Cuál prefieres?

Conoce la historia original que de Rosario Tijeras en la ciudad colombiana de Medellín, así como conoce la versión mexicana grabada por Sony Pictures.
Rosario Tijeras mexicana o colombiana
Author:
Andy Sali


Contarles que hasta hace poco me di cuenta de que había una versión mexicana de Rosario Tijeras, por los vídeos que he logrado ver en Youtube y viendo comparaciones me anime a hacer este post para poder ver sus opiniones y comentarios.



Un poco de historia sobre esta serie, y el tiempo en el que cada una fue creada.


10 Cosas que hacer en Moscú



Rosario Tijeras la serie colombiana fue estrenada a inicios del año 2010 en cual, la historia empieza cuando Rosario cursaba su secundaria y ahí es donde conoce a Antonio un joven que desde que la vio cayó enamorado de Rosario. Antes de que ellos se volvieran a reencontrar Rosario sufre una violación por parte de un grupo de jóvenes que desde que la vieron cayeron ciegos ante la belleza de Rosario interpretada por  Maria Fernandez. Es entonces que la historia salta en el tiempo y Rosario se convierte en una sicaria y es en donde conoce a Emilio del cual se enamora perdidamente sin saber que este mismo era el mejor amigo de Antonio, que aún seguía enloquecido por ella.


Rosario Tijeras colombiana personajes


Ambos Antonio y Emilio viven perdidamente enamorados de Rosario, sin saber el sin fin de aventuras y peligros que corrían por ese amor. Amor mismo que los enfrentaba pero que la amistad era muy fuerte que se llego a tener un triangulo amoroso en donde Emilio y Rosario tenía una pasión desenfrenada pero que Antonio le demuestra su amor a Rosario y una amistad fiel a su amigo Emilio.

La serie colombiana fue rodada por el canal RCN y su rodaje se llevo a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia; la misma consta de 60 episodios y hasta este año según la última vez que la vi, se podía ver en Netflix.

En el caso de Rosario Tijeras (telenovela méxicana), esta ha sido filmada por Sony Pictures en una alianza con TV Azteca, más que todo es una adaptación a la serie colombiana de 2010, en la cuál según lo que he podido ver se mantiene la misma trama de la historia de colombiana con sus adaptaciones a la vida mexicana y su desarrollo se llevo a cabo en la Ciudad de México. La telenovela tubo su último episodio en enero de este año por lo cual es una novela más actualizada que cuando se rodó su parte original en Colombia. Rosario fue interpretada por  Bárbara de Regil en su versión mexicana y la misma se encuentra también en Netflix. 



Acá les dejo una de las comparaciones para que ustedes puedan ver las dos versiones y ver cuál les ha gustado más, o si ya las han visto las dos comenten y voten también.




¿Cuál Rosario Tijeras te gusta más?

Colombiana (María Fernandez)
Mexicana  (Bárbara de Regil)
ambas
Poll Maker


¿Dónde ver Rosario Tijeras versiones colombiana y mexicana?

Ambas versiones por el momento se encuentran en Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios