Estreno Mundial de la canción Zorra de Nebulossa con Gloria Trevi ya esta en Youtube

 

nebulossa-gloria-trevi

Fuente e imagen: RTVE.es

Después de un intenso y productivo viaje a Miami, los representantes de España para Eurovision 2024, la pareja de Mery Bas y Mark Dasousa, han unido fuerzas con la icónica cantnate mexicana Gloria Trevi. Juntos, grabaron una nueva versión de "Zorra", la canción que representará a España en la final de Eurovision 2024 el próximo 11 de mayo en Malmö.

Ya el pasado 15 de marzo en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York, interpretaron por primera vez la nueva version de Zorra con Gloria Trevi. Este emblemático lugar ha sido testigo de actuaciones legendarias de artistas como Prince, Pink Floyd, David Bowie y Madonna (quien actuó ya en Eurovision en el año 2019 para el Inrteval Act de la Final de ese año).

Hace 5 días, el 6 de abril se estreno en Youtube por medio del Canal del Benidorm Fest, festival el cual le dio el gane a Nebulossa para ir a Eurovisión 2024. 

La canción Zorra ha sido una canción que ha recibido tanto buenas críticas como mala por el contenido de su letra, ya que es una declaración sobre la lucha en contra de la misoginia y los dobles estándares que enfrentan las mujeres, pero al final las críticas positivas han sido las que han ganado ya que la canción ha sido muy bien recibida por todos los eurofans en Latinoamérica. 

¡Ya puedes escuchar la nueva versión de ‘ZORRA’ en YouTube! ¿Cuál te gusta más: la anterior que va a Eurovisión 2024 o la actual con Gloria Trevi? ¡Déjanos tus comentarios y únete a la conversación! 🎶🎤🌟


Letra de la Canción Zorra de Nebulossa (España - Eurovision 2024)


Ya sé que soy solo una zorra
Que mi pasado te devora
Ya sé que soy la oveja negra
La incomprendida, la de piedra

Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé)
Entiendo que te desespere (lo sé)
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza

Estoy en un buen momento
Solo era cuestión de tiempo
Voy a salir a la calle a gritar lo que siento
A los cuatro vientos

Si salgo sola, soy la zorra
Si me divierto, la más zorra
Si alargo y se me hace de día
Soy más zorra todavía

Cuando consigo lo que quiero (zorra, zorra)
Jamás es porque lo merezco (zorra, zorra)
Y aunque me esté comiendo el mundo
No se valora ni un segundo

Estoy en un buen momento
Reconstruida por dentro
Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando
Y ahora es una zorra de postal

A la que ya no le va mal
A la que todo le da igual
Lapídame si ya total
Soy una zorra de postal

Yo soy una mujer real (Zorra, zorra, zorra)
Y si me pongo visceral (Zorra, zorra, zorra)
De zorra pasaré a chacal
Te habrás metido en un zarzal

Soy una zorra de postal

Zorra, zorra

Estoy en un buen momento
Reconstruida por dentro
Y esa zorra que tanto temías se fue empoderando
Y ahora es una zorra de postal


Publicar un comentario

1 Comentarios