Vía Telegraph
Los televisores Smart conectados a Internet al espectador la oportunidad de descargar contenido nuevo directamente a su televisor sin la necesidad de una computadora.
"Muchas compañías están compitiendo por este mercado en 3D pero no crean que los consumidores les importa mucho eso", explicó Bridget Carey de CNET.
"Lo que importa es la TV conectada, conectando con el Internet y puede hacer muchas coas con aplicaciones que es en lo que la gente parece estar más interesada."
Lo que creen en Samsung piensan que están en el plan correcto ofreciendo estas Smart TVs en un rango de precios:
"Si tú rango de precios parece estar en WalMart y es donde estas más cómodo comprando tecnología, luego seguramente queremos ofrecerte Samsung a ti" dijo Brad Zachary, un ejecutivo de mercadeo de Samsung.
“Negativamente, si usted es un mediaphile y está construyendo una sala de cine grande, queremos ofrecer una televisión para eso también.
”
Sony es el líder japonés en consumo de electrónica, sigue comprometida con su negocio de la televisión a pesar de la predicción de su octavo año consecutivo de pérdidas, con la compañía que promete mantener la televisión en casa.
En Las Vegas, la compañía esta mostrando su Crystal LED con un mejor constraste y un rango más grande de colores que los modelos de cristal líquido. "Hemos estado haciendo contenido por décadas y haciendo televisores por décadas", explicó Shawn Cassidy, de Mercadeo de Sony.
"Sabemos que para hacer ver una televisor bien. Nadie camina dentro de su casa y dice, 'mira todos esos millones de hertz, se miran muy bien'. Miras hacia tu televisor y dices 'Wow! Mira esa imagen' Eso es lo que traemos, wow! Mira esa imagen"
0 Comentarios