CES 2012: Sony esta lista para tomar Apple



Vía Telegraph

El jefe del Ejecutivo, Presidente y Presidente de la gigante del entretenimiento japonés se hizo eco el fundador de la empresa diciendo que "el contenido y el hardware van de la mano como las ruedas de un coche", y afirmó en el Consumer Electronics Show en Las Vegas que la red de música y películas que se disponibles en casi todos los nuevos productos de Sony estaba listo para ser una fuerza global.

Describiendo SEN como "un tripartito ataque en el mundo", el Señor Howard dijó "tenemos el contenido, tenemos el hardware y tenemos las redes, la única pregunta es que si nos podemos casarnos con ellos y hacerlo bien". Pero él reconoció que los consumidores todavía necesitan idea de Internet, la "televisores conectados", explicando a ellos. Kaz Hirai, el diputado Sir Howard, añadió que era el trabajo de Sony para que los usuarios entusiasmados: "tenemos que llegar a la etapa en la que salir a comprar un televisor, conectarlo y la segunda cosa que hacer es conectar a una red ", dijo. "Tenemos que mejorar la disponibilidad de contenidos, que sea tan fácil como sea posible y hablar de él tanto como sea posible."

El discurso optimista sobre la red de Sony ha sido fruto tanto de las amenazas de Amazon, Apple y las plataformas de Google, y también por el aún no anunciado televisor de Apple. Esto es especialmente importante para la nueva estrategia de Sony y su división de televisores de rentabilidad para el año 2014, concentrándose en los más caros, de alta gama de hardware. La compañía está demostrando una nueva pantalla "Crystal LED" , que Sir Howard dijo que era simplemente "la mejor que hay".

"No podemos esperar para hacer frente a Apple como un competidor? Sí ", dijo Sir Howard. "El hardware es el poder, el software es la velocidad y Steve Jobs se casaron con más eficacia a principios de siglo. Estoy muy interesado en el Apple TV y de vez en cuando piensa en él como otra caja -, pero no necesitamos otra caja. Tenemos los mismos elementos que Steve tenía, y SEN puede ser global muy, muy rápidamente. "

Dijo que en la India, donde Sony tiene dos canales de televisión del país más populares, Sony ya era conocido como una empresa de contenidos y no principalmente como un fabricante de hardware, y que la estrategia también se utilizaría para el desarrollo de otros mercados. El objetivo, Sir Howard dijo, sería "para vender televisores de la mayor cantidad posible" en China, impulsadas por ofertas de contenido.




Aunque admitió que la televisión 3D necesitan más tiempo para obtener la adopción generalizada, añadió que más contenido debe producirse por primera vez. "Nos habló con entusiasmo de poner una Pan Am en 3D [nueva serie]. Sería tal vez compensar los scripts. Pero 3D no tiene que ser crash, bang, golpe todo el tiempo. Nunca ha habido una tecnología como esta para los que no han tenido que ser paciente. "

Publicar un comentario

0 Comentarios