El Pasado que se niega a quedarse ahí...



Una vez una persona me dijo que todos los horóscopos son iguales y que son una ilusión colectiva para atinar a los puntos de todos.

Siempre he pensando desde ese día que tiene razón pero nunca se puede dejar de lado aquello con lo que nos pasa y ver como esto se aplica a la realidad como si fuese un libro a seguir por parte de la vida o aquellos que a base de los astros nos quieren dar un ayuda en el camino a emprender.

No puedo dejar de admirar la similitud de ciertas semanas con lo que ha pasado en mi vida y en especial en esta semana en la cuales eventos sucedidos el día ayer nos traen un pasado que ya no queremos tener en el presente. Cierto punto de egoísmo pero, el cual no es malo si defender lo emocional se trata.

Como escribí un día de estos de que sirve la madurez si se ve amenazada tu estabilidad emocional, hay ciertas cosas que hay que ser inmaduros para protegernos de daños emocionales, claro con esto no digo que tener madurez y si la hay se puede aplicar, es algo que nos ayuda a crecer como personas.

Tampoco quiero decir que ha pasado que no vale la pena recordar, siempre hay cosas buenas por las cuales vale la pena volver la mirada hacia atrás y cosas malas por las que también para recordar lo ya aprendido.

Todo lo anterior es dicho por situaciones que sucedieron hace mas o menos cinco meses que no vale la pena traerlas al presente. Decisiones que entre una y otra parte se tomaron para separar caminos y seguir otros con otras personas.

Yo jamás diré que soy la mejor de las personas, porque eso no es posible pero si ahora me encuentro en una situación mejor y más clara con alguien especial que llegó después de esa otra persona y aunque la formalidad no se ha dado, al menos hay sinceridad en lo que se siente y no hipocresía en sentimientos que cambiaban de un día a otro y valoraciones que ni su propia familia se les daba mucho menos a mi.

Sé que esa persona esta mejor con alguien más, en hora buena, yo también lo estoy en una relación mas sincera en ciertos aspectos, quizás cosas por aclarar pero no castillos vendidos en el aire que al final fueron destruidos por la tormenta e ira que llevo todo de paso.

Hay acciones que ya no tiene reacciones a parte y es mejor dejar ciertas cosas de lado para poder seguir caminando de frente hacia el futuro. Mas o menos cinco meses en el tiempo que ha pasado y la menos ha servido para valorar ciertas cosas que antes no se hacía y construir nuevas relaciones y recuperar las perdidas.

Se pierden amigos y se ganan amigos, atrás quedan los recuerdos y las mentiras ciegas y no ciegas en el aire.

Nadie es perfecto si así fuese todo seria ideal.

Espero que lo que paso sirva de lección y aunque hay situaciones en las cuales uno ya no quisiera estar presente pero hay decisiones que la vida toma por uno. Pero hay otras que uno toma en el día a día y verte a ti no es una de ellas. 

Ni ahora, ni mañana, ni en meses o años. Si te veo serás una persona más del montón. Yo pude una vez con alguien que me hizo daño y di oportunidades después de pero tú no serás la excepción y bien lo sabías porque en su tiempo fuiste testigo de lo que paso en una noche de disco con esa persona, y lo mismo sucederá contigo. Distinto es con alguien que fue honesto y con quien quisiera que las cosas se dieran nuevo, a quien conocí 6 años atrás. A quien me hiciste cambiar una foto que guardaba con gran recuerdo por una tuya que termino en un bote de basura así como mandaste lo que alguna vez fue un engaño.

Me siento en la libertad de escribir esto por que se que en una remota situación lo leerás...
Y si lo lees da igual total te da igual y siempre ha sido así. Siempre mis mejores deseos para ti aunque de tu parte se que no es así. Aun recuerdo el veneno que intentaste inyectarme en esa conversación que tuvimos por último pero igual son cosas de cada  quien. Y cada quien sabe llevar las cosas a su manera.