Volver a antes de la Primera Guerra Mundial, el Juego de los Rothschild


Fuente: 
Pueden leer la primera parte en inglés acá.
https://benjaminfulford.net/
Leer hasta el miércoles o jueves cuando ya este el artículo completo
https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Volvemos con un pensamiento ya escrito...
 A veces las empresas se quejan de que los gobiernos cambian las reglas del juego a cada rato pero acaso las empresas no cambian las reglas de juego a sus empleados a cada rato, entonces nadie juega un juego limpio. Si las cosas fueran mas justas creo que ninguna de las partes se quejara tanto.

Según la primera parte del artículo es un juego de los Rothschild o quizás algún plan para el nuevo mundo, un acuerdo para llegar por parte de ambos bandos.

Restaurar las antiguas monarquías en Europa traería beneficios o sería como resarcir el daño hecho antes de las Guerras Mundiales en donde el mundo se dividió mas de lo que ya estaba en especial Europa en donde los Imperios son decenas de países lo cuales conforman la Unión Europea, el proyecto que se viene abajo por no contemplar a los pueblos sino que a las grandes empresas y bancos europeos.

Con la salida del Reino Unido se deja entre ver como el sueño europeo se derrumba al igual que el mal llamado sueño americano y el resto del mundo nos preguntamos, en que parte de la línea del tiempo nos quedamos ahora que se esta empezando a despertar de estos sueños y ver los horrores que estos eran.

La situación en los Estados Unidos no pinta nada bien, si antes hubiera deseado que Donald Trump no llegase a la presidencia de la nación de las libertades, ahora la opinión puede ser distinta si Hillary Clinton llega a ser candidata por la parte demócrata y viendo como se desarrollan las cosas al final Trump pudiera no ser lo que aparenta y ser un "mal" necesario para este tiempo y que ayude a construir el nuevo mundo del que tanto se ha venido hablando.

Sé que para un latino estas palabras tienen un vació un acento de traición pero a como se ven las cosas es mejor evitar una Tercera Guerra Mundial que otra cosa y el tiempo no ha dicho su última palabra.

Sin embargo a invitar a estar pendientes de los sitios ya posteados para poder saber más y atar cabos de una realidad no contada.

Y siempre estar alertas de todo porque nunca se sabe que puede pasar el día de mañana.
Cuidar de los más cercanos y tener fe que todo estara bien.