¿Cuándo se estrenará Betty La Fea 2 de Amazon Prime?

¿Cuándo se estrenará la nueva versión de Betty la fea en Amazon Prime?

Betty la Fea 2 de Amazon Prime

La pregunta que todos los fans de Betty La Fea nos hacemos es la fecha cuándo se estrenará la Nueva Versión de Betty la Fea en Amazon Prime.

En la segunda mitad del 2023, los fáticos de la icónica telenovela colombiana "Yo Soy Betty la Fea" se dio a conocer la emocionante noticia de que venía un nuevo lanzamiento de Betty la Fea por mano de Amazon Prime en un post de Instagram en donde Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Don Armando) quienes compartieron por medio de redes sociales esta emocionante noticia.



Desde ese momento hasta finales del primer trimestre de 2024, la pregunta que todos los seguidres de "Betty ka Fea" nos hacemos es: ¿cuándo se estrenara la esperada nueva versión en Amazon Prime?. Aunque la respuesta no se ha dado a conocer aún, se espera que el estreno tenga lugar en algún momento de lo que resta del 2024.

Elenco de Betty La Fea que participarán en la Nueva Temporada de Amazon Prime


Hasta la fecha, tras el anuncio de la Nueva Temporada de Betty la Fea en julio de 2023, se reveló un tráiler en Noviembre de 2023 de la serie protagonizado por varios de los actores del elenco de Betty la Fea que participarán en esta esperada continuación. Entre los personajes de Soy Betty la Fea se encuentra Lorna Cepeda, quien interpreta el papel de Patricia Fernández. Además, en dicho tráiler se confirmó que gran parte del elenco original de “Soy Betty la Fea” (1999) regresará a la Nueva Temporada de Amazon Prime. Entre los personajes que volverán se encuentran Bertha de González (Luces Velásquez), Paula María (Stefanía Gómez) y Sandra Patiño (Marcela Posada), todos ellos miembros del Cuartel de las Feas. También se contará con la participación de los actores que dieron vida a Mario Calderón (Ricardo Vélez), Nicolás Mora (Mario Duarte), Hugo Lombardi (Julián Arango), Marcela Valencia (Marcea Ramírez) y Hermes Pinzón (Jorge Herrera), quienes pudimos apreciar en el trailer revelado.


@lornacepeda

Felizmente les anuncio que ya estamos en las grabacuones de betty! Aqui una pequeña muestra del elenco!! Los amooooo! ❤️

♬ sonido original - Lorna Cepeda

 



En febrero de este año, se presentó un avance que nos adelanta algunas de las escenas que veremos en la Nueva Temporada de “Betty La Fea” en Amazon Prime. Este emocionante adelanto fue protagonizado por el trío fantástico compuesto por Marcela Valencia, Patricia Fernández y la luz mágica de Hugo Lombardi. Estos personajes han viajado a París para la Semana de la Moda. Aunque aún no se han revelado más detalles sobre la nueva serie, los fanáticos están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara esta esperada continuación. 🌟👠🎬


@lornacepeda

Patricia, marcela y hugo en Paris!!!!

♬ sonido original - Lorna Cepeda
Estaremos pendiente sobre cualquier novedad de esta Nueva Serie de Amazon Prime, Betty La Fea 2 🌟👠.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo espero que se estrene pronto la nueva temporada. Estoy muy emocionado.

    ResponderEliminar
  2. También me muero por ver la nueva temporada 😃

    ResponderEliminar