Playa Popcorn, Donde queda?


The beautiful sandy beach of Fuerteventura with crystal clear turquoise waters

Recientemente, una playa en las Islas Canarias se ha convertido en un lugar de moda para los turistas. La playa ha ganado popularidad ya que muchos visitantes comparten sus increíbles experiencias en las redes sociales, dándole el apodo de #popcornbeach (playa Palomitas). Su impresionante apariencia la ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan una escapada pintoresca y relajante..



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Al MF (@alvacoque) el

¡Vamos a ver dónde está la playa Palomitas!


Ubicada en la isla de Fuerteventura, a un paso del encantador pueblo de Corralejo, se encuentra una joya escondida que está ganando rápidamente popularidad entre los turistas. A primera vista, te quedarás hipnotizado por la hermosa y prístina playa, pero si miras más de cerca, descubrirás su esencia única y encantadora.

Es como entrar en una escena de una película, donde eres tanto el protagonista como el espectador, caminando sobre un camino de diminutas partículas similares a palomitas de maíz debajo de tus pies. Los lugareños han apodado cariñosamente este festín junto al mar "Popcorn Beach" (Playa Palomitas), porque los granos de arena que cubren el área se asemejan a palomitas de maíz recién hechas, listas para ser servidas como un refrigerio.

Esta maravilla natural es una visita obligada para los viajeros que buscan una experiencia inusual y memorable. Ya sea que estés paseando por la orilla o dando un chapuzón en las aguas turquesas cristalinas, estarás rodeado por el impresionante paisaje de esta impresionante playa. ¡Así que ven y descubre la magia de Popcorn Beach (Playa Palomitas), y disfruta de la perfecta combinación de la belleza natural y el entretenimiento!







La fama tiene su precio, y la playa del Hierro, al norte de Fuerteventura, lo está pagando desde hace algo más de un año. La playa en vez arena tiene pequeñas algas calcáreas que parecen palomitas de maíz. Los visitantes que abandonan la isla podrían estarse yendo con diez kilos al mes, 120 kilos al año, más de una tonelada en una década. La primera publicación con la etiqueta #PopCornBeach, el sobrenombre con el que se la conoce en Instagram, data del 27 de junio de 2015. A partir de ahí, el número de fotos subidas ha ido aumentando hasta sumar más de 1.000. Y esta playa de 850 metros de largo y que hasta ese momento solo era frecuentada por surfistas salió del anonimato. “Se los están llevando con cubos”, se queja el alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, al que pertenece la playa. Más información, en elpais.com #Medioambiente #Playa #Fuerteventura
Una publicación compartida de EL PAÍS (@el_pais) el


Las Maravillas Geológicas de Popcorn Beach (Playa Palomitas) en Fuerteventura


¿Alguna vez te has preguntado cómo se formó Popcorn Beach (Playa Palomitas), la playa inusual y encantadora en Fuerteventura? Resulta que esta rareza geológica se encuentra en un territorio volcánico donde las rocas remodelan el coral que eventualmente llega a la orilla.

Este proceso único es responsable de la apariencia de palomitas de maíz de la arena en la playa. Aunque Popcorn Beach (Playa Palomitas) está ganando notoriedad en las redes sociales por su impresionante y poco común apariencia, no te dejes engañar pensando que caminar sobre ella es fácil. Las partículas de arena están contorneadas de una manera que hacer que caminar a través de ellas sea un poco difícil.

A pesar del desafío, visitar esta maravilla natural es una experiencia inolvidable. Así que ven y descubre las maravillas geológicas de Popcorn Beach (Playa Palomitas) en Fuerteventura, y maravíllate con la hermosa interacción entre las rocas volcánicas y el coral que ha creado este impresionante paisaje.

Ni siquiera te dejes engañar por la apariencia de palomitas de maíz de la arena y trates de probarla. Podrías terminar visitando a tu dentista después del viaje al intentarlo.

Pero probablemente solo te estés acostando por unos momentos para obtener tu foto de Instagram como un buen recuerdo.



¿Estás planeando un viaje a la hermosa y única Popcorn Beach (Playa Palomitas) en Fuerteventura? Si bien la impresionante y poco común arena similar a palomitas de maíz hace que la experiencia en la playa sea única en su tipo, apenas es el lugar más cómodo para recostarse y disfrutar del sol.

¡Pero no dejes que eso te disuada de disfrutar al máximo de esta maravilla natural! Una tumbona portátil reclinable puede hacer toda la diferencia en tu comodidad durante tu estancia en Popcorn Beach (Playa Palomitas). Relájate con estilo y comodidad mientras disfrutas de la impresionante belleza de esta rareza geológica.

Popcorn Beach, Where is it?

Publicar un comentario

0 Comentarios