• Breaking News

    miércoles, 11 de agosto de 2010

    Boriska, el niño índigo de Marte

    Artículo por Andrés Escoto
    Fuentes: Wikipedia.org, monografías.com, esoterismos.com

    Antes hablar de Boriska es necesario conocer quienes son los niños índigos.

    Niños Índigo

    El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era " o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charle Darwin (mutación y selección por supervivencia del más apto). Fuente Wikipedia.org


    A partir de la década del 80, ellos comenzaron a llegar, cada vez más. Son niños espectaculares. Están llegando para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales. Son como catalizadores para desencadenar las reacciones necesarias para las transformaciones. Ellos poseen una estructura cerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios izquierdo (menos) y derecho (más). Esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco de su brillo en el plano de la acción. Ellos exigen del ambiente que los rodea ciertas características que no son comunes ni auténticas en las sociedades actuales. Ellos nos ayudarán a destituir dos paradigmas de la humanidad:
    1. Nos ayudarán a disminuir el distanciamiento entre pensar y actuar. Hoy en nuestra sociedad todos saben lo qué está bien o mal. Sin embargo, frecuentemente actuamos diferentemente a cómo pensamos. Estos niños van a inducirnos a disminuir este distanciamiento, generando así una sociedad más auténtica, transparente, verdadera, con mayor confianza en nuestras relaciones.
    2. Ellos también nos ayudarán a mudar el foco del yo hacia el prójimo, inicialmente a partir del restablecimiento de la autenticidad y la confianza de la humanidad, que son requisitos previos para que podamos respetar y considerar más al prójimo que a nosotros mismos. Como consecuencia, disminuirán el Egoísmo, la Envidia, las Exclusiones, resultando en una mayor solidaridad y compartición.

    Boriska, el niño Índigo de Marte

    Boriska es un niño ruso que nació en el pueblo de Volzhkiiel el 11 de enero de 1996, fue objeto de la atención mundo parapsicológico, ya que afirma haber nacido en Marte en su vida anterior, su madre es médica, y brindo datos asombrosos del niño como por ejemplo:

    A los 15 días del nacimiento sostenía la cabeza por sí solo, y que no sintió dolor alguno en el parto, así como a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue “yo quiero un clavo”, tras notar que había un clavo en la pared.

    Al año y medio leía los periódicos, habiéndole enseñado su madre al descubrir las capacidades especiales, y a los 2 años ya dibujaba.

    Boriska, a los 7 años de edad dejo perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, el piensa que llego el momento del nacimiento de los seres especiales, porque nos encontramos ante el inminente renacimiento del planeta.

    Según sus allegados el niño siente grandes malestares cuando se avecinan catástrofes, ya que así sucedió cuando se produjo el desastre del submarino ruso “Kurs”, así como también en la toma de rehenes de “Belsan”, con un terrible final.

    Boriska ha vaticinado que el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos “2009 y 2013” en lo que respecta a desastres naturales de origen acuático.


    Hizo referencia a la importancia de los niños Índigo, ya que ante esta situación son los que podrán ayudar a las personas.

    Continuando con sus vaticinios dijo; que los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.


    Acá se deja un video sobre una entrevista en inglés que se le hizó a Boriska:







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture