DECODIFICADO: Tercera Guerra Mundial, posible escenario Londres 2012


Los vídeos que pueden ver después de este artículo solo son una opinión, la decisión final esta en ustedes.


Londres, 27 de julio de 2012. ¿Qué importancia tiene esta fecha en el calendario de 2012? El inicio de las Olimpiadas en Londres. Escenario en el cual se pudiera dar inicio no solo a una festividad que refleja paz y armonía en las naciones sino a algo que pudiera transformar esa paz en algo más...

Ese día la mirada del mundo estará puesta en los deportistas del todo el mundo que llegaran a Londres a participar de dicha fiesta deportiva, todos los medios de comunicación podrán sus ojos en la capital de Inglaterra para la inauguración de las Olimpiadas.

Teniendo en cuenta lo ya reflexionado en un artículo anterior (ver artículo) en esos meses todas las petroleras dan por terminado sus contratos a futuros con Irán dejando un gran vació en el tiempo sobre el futuro. Ya es conocido que Estados Unidos y Rusia tienen sus navieros bélicos en el Golfo Pérsico en especial en Estrecho de Ormuz.

¿Por qué es tan importante Ormuz? En este estrecho pasa la gran parte del petróleo del mundo, el petróleo que mueve al mundo y por el cual se han generado muchos conflictos.

Que relación hay entre Ormuz y Londres, dado que las Olimpiadas son un evento mundial se pudiera aprovechar para anunciar de que Irán tiene armamento nuclear y crear la excusa ideal para atacar, la otra opción crear un evento catastrófico en las Olimpiadas de Londres.

Los objetivos de esta guerra se los dejamos que lo vean en los vídeos del Canal Liber666x, solo pido que vean los vídeos y conozcan un poco de lo que se quiere informar, no es para crear pánico eso solo para que juzguen y analisen la situación global de ahora y la de antes y antes cabos.

Hagan conexiones y conozcan un mundo, un mundo que maneja al resto pero no para el bienestar de todos sino para su propio bienestar, es hora de despertar!




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios