TERCERA GUERRA MUNDIAL, "Una guerra anunciada"

Hace un par de días hemos visto vídeos en los canales en YouTube: MundoDesconocido y Liber666x ambos canales expresan de que la Tercera Guerra Mundial eso solo cuestión de tiempo, una guerra anunciada, una guerra que ya esta a la vuelta de la esquina.

Un resumen de lo que expresan ambos vídeos:

Ambos vídeos hablan sobre el inicio de la posible tercer gran guerra de países, este inicio se ubica en el tiempo de verano del hemisferio norte, entre los meses de Julio y Agosto, se menciona que una de las razones de creer ello es la cancelación de contratos de petróleo al estado iraní.

¿Donde empezaría la guerra? En donde la historia del mismo empieza, en Medio Oriente en especial en Irán, la excusa las posibles armas nucleares que Irán puede tener o estar desarrollando.

Consecuencias una escalada en los precios del petróleo como jamás se ha visto en la historia humana, los que se ven afectados ciudadanos comunes como ustedes y yo.

El Catalizador de la Guerra

Para que de inicio la guerra tiene que existir un evento catalizador para crear la excusa ideal de empezar un conflicto bélico en este caso con Irán y su aliado Siria, por qué Siria. Porque Irán y Siria han firmado un convenio de protección mutua.

¿Que evento de gran relevancia mundial se da entre Julio y Agosto?

Para los que están pendientes de la actualidad, el evento que tiene importancia global es, exacto!!!
La Olimpiadas a celebrarse en Londres, fecha 27 de julio de 2012.

Pudiera se esta fecha importante para el inicio de un gran conflicto bélico a una escala global nunca antes vista.

Por último eso es solo un posible escenario para poner a pensar de que acontece tras bambalinas.
Pensemos un poco y atemos cabo. Ahora bien dicen que la guerra es inevitable, bueno yo tengo la opinión de que nada esta escrito.

Eso sí estar atentos a los todos los eventos. Por último les dejamos los vídeos para que hagan sus propios análisis y los invitamos a comentar y crear una discusión cuya finalidad es conocer la verdad y enfrentar los hechos que pueden afectar a la humanidad.

Solo queda decir que si de verdad estamos cerca de esta guerra, no digamos después (claro los que han leído este artículo) que ha sido una Guerra Anunciada!








Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios