ESC 2012: Francia | Anggun - Echo (You and I)



Anggun que es la representante francesa para el festival de Eurovision ya tiene canción para representar al país galo en la final el 26 de mayo en Bakú.

Echo (You and I) es la canción que interpretará esta cantante indonesa, la cual es una combinación entre los idiomas francés e inglés. La canción compuesta por William Rousseau y Jean-Pierre Pilot, quienes compusieron el single Ça Ira Mon Amour, el cuál es el primero en ventas en Francia.

Anggun, nació en Jarkarta y tiene 37 años, sus canciones más famosas son Snow in The Sahara en 1997 y en mi opinión personal Only Love.

Letra de Echo (You and I) - Anggun

Letra por 4 Lyrics


You and I, you and I

J’entends l’écho de nos pas tous en cadence
Marche au pas jamais dans le même sens
On avance, mais on court après quoi ?

J’entends l’écho de nos rêves, de nos envies
Au-delà du jour jusqu’à la nuit
On s’entraîne, et on court après quoi ?

On se perd, on s’espère
Quelque part on s’égare
Un jour au-delà on se retrouvera

In my dreams, in my dreams
In my heart, in my mind
I see you and I, there is you and I

J’entends l’écho de nos pas qui se balancent
Ça et là, toujours sur la même dance
On avance, mais on court après quoi?

On se perd, on s’espère
Quelque part on s’égare
Un jour au-delà on se retrouvera

In my dreams, in my dreams
In my heart, in my mind
I see you and I, there is you and I

There is you and I
There is you and I

J’entends l’écho de ta voix s’éloigner de moi
L’écho d’un amour un jour reviendra
Il m’entraîne et je cours après toi

On se perd, on s’espère
Quelque part on s’égare
Un jour au-delà on se retrouvera

In my dreams, in my dreams
In my heart, in my mind
I see you and I, there is you and I
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios