• Breaking News

    lunes, 16 de agosto de 2010

    Letra de Face (Fejs) - Milan Stankovic


    Artículo por Andrés Escoto

    Milan Stankovic, participante serbio de Eurovisión edición Oslo 2010 con su canción Ovo je Balkan que al español se traduce como Balkañeros.

    Nacido en la ciudad de Belgrado, Serbia el día 9 de septiembre de 1987, es un cantante muy conocido en el área de Los Balcanes.

    Una de sus canciones más conocidas después de la que cantó en el Festival de Eurovisión es la de Fejs traducida al inglés como Face. Canción que hasta la fecha a logrado más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.
    A continuación gracias a Lyrics Translate les ofrecemos la letra en serbio e inglés ,y gracias a Google Translator y un poco de su servidor las traducciones al inglés como español.



    De: http://lyricstranslate.com

    "Fejs (Face)" lyrics (Serbio):

    Kuckas mi poljupce
    danima crtas mi osmehe
    saljes mi klipove
    nocima nudis mi linkove

    Pa preko kamere nazirem namere
    sve je to bezveze kad nisi kraj mene
    pa preko kamere nazirem namere
    sve je to bezveze, nisi kraj mene

    Ref.
    Diskonektuj se s neta
    odjavi se sa chata
    zar nije lepsi stvarni od nestvarnog sveta

    Daj, skini se sa fejsa
    okani se majspejsa
    jer veza preko veze mi opasno smeta
    do mene prosetaj, uzivo uzivaj

    Pratis sve trendove
    na profil dodajes frendove
    svakakve likove
    sve same sumnjive tipove

    Pa neka zamere sto kvarim namere
    nek nadju zamene, ti budi kraj mene
    pa neka zamere sto kvarim namere
    nek nadju zamene jer ti si za mene


    Face lyrics (Inglés)

    You type me kisses
    For days you draw me smiles
    You send me clips
    At night you offer me links

    Then through the camera I catch sight of your intentions
    It's all stupid when you're not next to me
    Then through the camera I catch sight of your intentions
    It's all stupid, you're not next to me

    Ref.
    Disconnect yourself from the net
    Log yourself off from the chat
    Isn't the real better than the unreal world

    Come on, get off of Face(book)
    Avoid Myspace
    Because a relationship over the net dangerously disturbs me
    Walk to me, enjoy in person (live)

    You follow all the trends
    You add friends on your profile
    All kinds of characters
    All suspicious types

    So let them hold it against me that I spoil your intentions
    Let them find a substitute, be next to me
    So let them hold it against me that I spoil your intentions
    Let them find a substitute, you belong to me


    Letra de Face(book) en Español

    Me escribes besos
    Por días me dibujas sonrisas
    Me mandas clips
    Por la noche se me ofreces enlaces

    A continuación, a través de la cámara que captura la vista de tus intenciones
    Todo esto es estúpido cuando no estás a mi lado
    A continuación, a través de la cámara que captura la vista de tus intenciones
    Todo esto es estúpido, no estás a mi lado

    Ref.
    Desconectarse de la red
    Entra uno mismo de la parte de la conversación
    ¿No es lo real mejor que lo irreal?

    Vamos, desconectate de tu facebook
    Evita Myspace
    Porque una relación cibernética me molesta
    Ven conmigo y disfrutame en vivo

    Sigue todas las tendencias
    Agrega amigos en tu perfil
    Todas las clases de caracteres
    Todos los tipos sospechosos

    Así que ellos tienen contra mí que yo estropear sus intenciones
    Vamos a encontrar un sustituto, estar a mi lado
    Así que ellos tienen contra mí que yo estropear sus intenciones
    Vamos a encontrar un sustituto, me perteneces

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture