Crisis Coreana, tensión se cierne sobre Asia (Editorial) - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 27 de noviembre de 2010

    Crisis Coreana, tensión se cierne sobre Asia (Editorial)

    Artículo por Andrés Escoto

    El mundo mira con gran preocupación a la región de las Coreas, esto por el ataque provocado el día en la isla de Yeonpyeong que a generado una gran tensión entre las dos Coreas, ya que se acusan ambas de haber iniciado el ataque.

    Esta crisis pone en reflejo la crisis que viene existiendo desde que las Coreas se separaron y militarizaron sus fronteras para evitar "conflictos futuros".

    A consecuencia del ataque realizado en esta semana los mercados financieros entraron en pánico bursátil ante el temor de que la crisis llegue a generar una guerra entre las Coreas, guerra en la cual podría expandirse a más allá de la región coreana. Hasta el día de hoy no se tiene certeza alguna en lo que acabará esta crisis pero sin duda alguna se espera que la vía diplomática de luz a que termine la crisis y que habrá paso a un dialogo sincero entre las Coreas. También así como el involucramiento de la ONU para que como planeta se aprenda a solucionar esta crisis.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Culture