21 de diciembre de 2012, un día que no será como los demás.




















Artículo por Andrés Escoto
Foto por fotolog.com

21 de diciembre, una fecha que por ahora es una fecha y común para toda la humanidad pero que pasará el 21 de diciembre de 2012? En la actualidad se manejan muchas teorías de lo que puede pasar en ese día o en los días previos o posteriores a este. Una de las más famosas es la Profecía Maya por la cual el 21 de diciembre es una fecha trascendental, ya que ese día termina su calendario. Calendario que a pesar de ser creado hace muchos atrás es más preciso de los que posea la era actual. De esta teoría se han hecho hasta películas que tratan de reflejar lo que podría pasar ese día pero como siempre nunca se sabrá que pasara ese día hasta que llegue.

Esta no es la única teoría que maneja esta fecha como un día de gran importancia para la humanidad ya que los hoppi, Nostradamus entre otros han hecho constatar en sus profecías que este día tiene una gran relevancia por los eventos que pueden llegar a pasar y otros eventos que si son seguros como los eventos estelares. Eventos como la alineación galáctica que tendrá nuestro sistema solar con el centro de la galaxia para dar paso al amanecer galáctico, el cual dicen los científicos pueda tener consecuencias para la Tierra dependiendo de lo que pase con el Sol y su ciclo.

Teorías que hablan del fin de la humanidad, teorías que hablan de una nueva oportunidad al final nadie sabe que pasara el 21 de diciembre de 2012 hasta que ese día llegue y esos sucesos pasen. Una cosa sí, esta fecha ya no es común como las otras, ya que será una fecha trascendental para la humanidad y su querido hogar la Tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios