Enorme grieta se abre en Perú, 3 km de largo y 100 metro de ancho.


















Artículo por Andrés Escoto
vídeo por Peru.com

No es la primera vez que se habla sobre que la tierra se abre en Andy Salí, en nuestro artículo previo: La tierra se abre | Cochabamba, Bolivia (ver artículo). En este ocasión se trata sobre una enorme grieta de 3 kilómetros de largo y entre 100 y 150 metros de ancho. Todo esto sucedió sin un temblor en Chucuico, Puno en el Perú.

Según El Sur Titulares (ver noticia), los habitantes de la zona quedaron incomunicados después de lo sucedido ya que la vía que conectaba al lugar afectado fue destruida en la gran grieta que apareció el día de hoy 25 de febrero.

El Comercio.pe (ver noticia) el evento a causado gran conmoción entre la población ya que de la nada se abrió la tierra y literalmente se trago sus hogares y con ello todo lo que poseían. Cuatro personas lograron sobrevivir a la tragedia que sucede en Chucuico pero hay que lamentar la desaparición de Jean Carlos Vilcanqui Acero de tan solo 5 años.

A continuación les dejamos el vídeo que gracias al canal de YouTube, Peru.com (ver canal), les traemos a ustedes para que lo observen acá en Andy Salí.






Publicar un comentario

0 Comentarios