• Breaking News

    miércoles, 16 de febrero de 2011

    ¿Te perdiste Teresa?, mira los capítulos que te has perdido en línea.











    Artículo por Andrés Escoto
    imagen por tvolucion.com

    ¿Te has perdido capítulos de Teresa y los quieres ver? Pues acá en Andy Salí te decimos como puedes hacer para que no te pierda más capítulos sobre esta interesante novela.

    A quién lo le ha pasado que por hacer otras cosas de la vida diaria se a perdido de su programa favorito en la tele, bueno en este caso de la novela producida por Televisa, Teresa. Bueno en lo personal me a mi a gustado la trama de la novela por lo cual la he seguido viendo pero no siempre es posible ya que a veces hay que atender prioridades que nos pone la vida.


    
    
    



    Pero ahora, bueno desde hace poco hay una forma de no perderse el capítulo que dan en la televisión, el internet se ha vuelto una gran herramienta que ahora muchas cosas las puedes hacer con él y pues ahora puedes ver los capítulos perdidos de Teresa y otras novelas que produce Televisa.

    Bueno para no hacerte la historia más larga a continuación te dejo el link donde puedes ver los capítulos perdidos de Teresa entre otras novelas.


    También te invitamos a que nos des tu opinión sobre este artículo o sobre la novela Teresa para hacer de este sitio tu lugar de opinión.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Culture