Enormes Bolas de Nieve en el Lago Michigan




















Este inusual evento ocurrió en el invierno que recién termino hace un par de semanas. El lugar el famoso Lago Michigan parte de los Grandes Lagos, Estados Unidos. Nuestra fuente de información el Foro 21 Diciembre 2012, el cual les recomendamos ver entre otras fuentes encontradas en este foro para dar un mayo a aporte a nuestro artículo de hoy.

Nuestra primera imagen nos da una muestra del fenómeno natural que aconteció en este lugar, así es como lo ven enormes bolas de nieves que cayeron del cielo o formaron por la acumulación de nieve en el lugar. Según la Agencia Meteorológica Sueca, SMHI, esto ocurre raramente, cuando la nieve blanda acumulada rueda, una y otra vez, movida por el viento junto a la playa. De esta forma las bolas de nieve (hielo) se van modelando de manera similar al proceso que sufren las rocas cuando estas erosionan y se transforman en cantos rodados.

A continuación les dejamos un vídeo de Youtube para que se puedan una mejor idea y los invitamos a que vena la Galería de fotos en nuestra Fan Page de Facebook.

See this article in English here.....


Publicar un comentario

0 Comentarios