¿Y tú como ves tú #futuro?, planes a FUTURO con BanSadabell

¿Cómo ves tú #futuro?, #futuro el hashtag con el que esta campaña publicitaria de BanSadabell se da a conocer por medio de la red social Twitter.

Como parte de la campaña Conversaciones Para El Futuro se trata de concientizar para que se piense en el futuro pero en qué sentido, en el sentido de tener la posibilidad de ahorrar para tu vida futura y no sufrir de escases. Esta campaña es muy interesante ya que se trata de enfocar como diferentes personalidades se ven ahora en el presente y cómo piensan su vida a futuro.

Personajes de renombre como Luis Rojas Marcos, Inocencio Arias, José Corbacho por mencionar algunos nos darás su visión de cómo plantean su futuro, y que esto se torna importante ya que la vida no solo se trata de vivir el presente sino también de pensar en futuro de uno mismo y es esa reflexión con la cual BSadabell trata de hacer reflexionar para pensar y planificar el futuro de cada uno.

En el sitio de la campaña también se puede poner su opinión de lo que uno piensa de su futuro en el Twitter de BSadabell (@bancosadabell) y como se plantea su vida futura, así como ofrece hacer una simulación de tu planificación de ahorro en la cual podrás calcular tu pensión estimada en base de lo que ganas ahora, el tiempo que llevas trabajando y el tiempo que te hace falta para la jubilación para tener una idea de cómo será esa pensión en el futuro.

La verdad que esta campaña es una excelente forma de concientizar a los jóvenes de ahora a concientizarse sobre la importancia de crear un fondo de ahorro y pensar en su futuro a la hora de jubilarse cuando esta llegue.

Mira uno de los vídeos de la campaña...

Planes a Futuro

Publicar un comentario

0 Comentarios