Cambia el OLOR de tu SUDOR por un AROMA



















¿Es posible cambiar el mal olor que causa uno al sudar por un aroma?

Pues al parecer Swallowable Parfume a encontrado la respuesta esta pregunta. ¿Cómo? Pues con la creación de pastillas las cuales harán que el sudor de las personas se convierta de algo desagradable a un aroma.

Esto seria ideal para todos aquellos que sufren de problemas de sudoración excesiva y de paso que el olor del sudor expida un olor desagradable para los demás, así como para aquellos a los que les causa pereza aplicarse desodorante de rolón o de spray.

Swallowable Parfume es la creación de artista Lucy McRae junto con el biólogo de Harvard Sheref Mans.

El slogan con el que se presenta esta pastilla es dando la oportunidad al individuo de ser único, de ser autentico con un aroma característico.

"Una vez absorbida, la pastilla permite que la piel se convierta en una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único", al menos esa es la descripción que la artista McRae deja en en el sitio web de la nueva pastilla fragancia (ir a Swallowable Parfume) sin embargo todavía no se explica bien el funcionamiento de esta.

Mira el vídeo de Lucy McRae de Vimeo.


Publicar un comentario

0 Comentarios