INCREÍBLE: USB capaz de purificar el agua.



Steri Freedom es un dispositivo USB recargable capaz de purificar en dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos. Este dispositivo USB permite por medio de una liz germicida destruir más del 99,9% de las bacteria que contiene el agua, así como protozoos y virus (ej.: Cryptosporidium y Giardia).

Este dispositivo es de muy útil ayuda si eres un viajero y desconfías del agua que iras a beber en un lugar ya que en poco tiempo esta USB destruye un gran porcentaje de las bacterias que esta contiene.

Sus dimensiones de 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos hacen que este aparato sea fácil de llevar a cualquier lado. Una batería integrada a través de un puerto micro USB permite recargar el dispositivo por medio de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.

SteriPen Freedom tiene un precio de $119, 95 (86,70€) el cual incluye el cable USB, un adaptador CA y un estuche neopreno, sin olvidar que también funciona como una linterna de LED la cual tiene una gran iluminación.

Fuente Steripen




Publicar un comentario

0 Comentarios