Gato hereda $10 millones de dólares

FUENTE | QUOTIDIANO

No, no estamos hablando del episodio de Tom y Jerry, donde Tom hereda millones y luego los pierde por tratar mal a Jerry, ni tampoco del Gato con Botas de la película de Shrek.

Hablamos de Tommasino, un gato italiano en la ciudad de Roma que heredó 10 millones de dólares.

¿Cómo es esto posible?

Después de ser abandonado en la calle ahora gracias a su difunta ama Assunta C. nacida en 1917, Tommasino es un gato que posee en sus garras millones de dólares sólo para él.

Hace un par de semanas, la mujer al tener la edad envidiable de 94 años falleció y su última voluntad registrada en octubre de 2009, se llevó a cumplir en todos los aspectos. Tommasino se ha vuelto el dueño de una villa con dos apartamentos en Roma y Milán, varias cuentas bancarias y algunas tierras en Calabria con un valor total estimado total de 10 millones de dólares.

En dicho documento fueron nombrados como albaceas abogados de Mark Angelozzi, las paperas y la canción Anna Jacinto - se había establecido un legado a favor de la persona o entidad, o grupo de derechos de los animales que han sido detectados por los ejecutores y patrimonio se convertiría en heredero de la obligación ineludible de cuidar a los gatos,y por encima de todos los animales abandonados.

En el último año se han recibido cientos de solicitudes procedentes de toda Italia de los posible candidatos para dicho rol pero en muchas nos parecieron sospechosas" , dijo Anna Paperas.

Finalmente, en mayo de 2011, la elección recayó en Stephanie C. , de 48 años, enfermera que cuidó amorosamente de la anciana hasta el final. Ella será la encargada de velar por los vienes de Tommasino.

Ahora Tommasino es un gato millonario pero que a pesar de ello no sabe el gran revuelo que ha causado su noticia en los medios, al final a Tommasino lo único que le importará será tener un poco de leche y una buena lata de comida de gatos, tal como lo hacen el resto de "gatos pobres" alrededor del mundo. Claro! sin duda alguno creo que de vez en cuando le darán a Tommasino un buen pollo o pato para que se lo coma, sin duda alguna sería un buen regalo para estas fiestas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios