Gracias!!!


Hoy nuestro artículo 128 se lo queremos dedicar al tiempo que llevamos en la Red dando a conocer nuestras ideas y puntos de vista de cosas que cambian el mundo.

Andy Salí nació un 30 de Julio de 2010 hace más de un año. Nuestro primer artículo fue El Mundo según los Argentinos en el cual queríamos proyectar lo que más nos gusta de la red. Hoy 1 año 4 meses después Andy Salí con más de 13 000 se ha ganado un pequeño espacio en la red dando a conocer las ideas que nos mueven como blog así como lo que más nos gusta y nuestro ideales de un mundo mejor.

Te queremos dar las gracias por visitarnos y esperamos que nos puedas seguir visitando y llamar tu atención con cada uno de los artículos que día con día se escriben.

También nombre de la red de blogs VideaTure, i-Dinero, Monetiza tÚ Blog, Promociona tú Blog, Andy Salí y en mi nombre Andrés Escoto te queremos dar las gracias por otro año más.

2011 ha sido un año lleno de emociones, algunas de las cuales han sido reflejadas en cada uno de los artículos que se han publicado en cada uno de los blogs.

En 2012 queremos poder seguir informandote y dandote a conocer nuestras ideas, así como expresamos nuestros mejores deseo para ti que nos lees y todos los que nos rodean. Y que día con día tanto como ustedes y nosotros podamos ser mejores y ofrecerle a nuestro querido gran hogar una mejor vida.

De verdad GRACIAS!!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!!!
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios