NASA descifra señal de AUXILIO proveniente de otro MUNDO

FUENTE| Omniverso Fractal

Este artículo fue encontrado dentro del lote nº 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en Archivos Nacionales.

Uno de estos archivos cuenta dentro de el con otro artículo publicado en el Weekly World New (ref. 15 de septiembre de 1998 Vol. 19 Nº 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y descifró una señal de auxilio basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

Esta señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó de muchos meses para descifrar el mensaje.

Dice el artículo:

Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de auxilio intergaláctico de una civilización extraterrestre que había alcanzado un máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes de sable, todavía vagaban por la Tierra!

El S.O.S de hace 80 000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero de 1998. Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

Los medios han estado en silencio sospechosamente sobre este mensaje inédito, a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas, de radio astronomía y el Universo.

De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor KulakoV que dirige un equipo de las ONU de investigación de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.

El Dr. Kulakov dijo que la señal emanada dese un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda - y fue enviada por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance", explicó el Dr. Kulakov.

"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue resultado de la civilización girando sobre si mismo, posiblemente armas nucleares devastadoras".

El Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de la localización de la posición exacta del plantea condenado.

"Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales."

"¿Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido."

"Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo a un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo", dijo el Dr. Kulakov

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios