Razones por las que se elimina a alguien en Facebook



FUENTE | Huffingtonpost

El infograma que aparece muestra dos lados de la moneda uno el por qué uno agrega a alguien a su Facebook o en caso contrario que razones lo llevan a uno para eliminar a alguien de su cuenta de Facebook.

Razones por las que se agrega a alguien a Facebook



Se conocen en la vida real es la razón principal por las que se agrega alguien seguida de algún amigo que se tenga en común. Otras razones son que son personas que son amigas de todas, que le guste la persona a la que se va agregar, negocios, etc.

Razones por las cuales se elimina a alguien en Facebook



Comentarios ofensivos es la que lidera la gráfico como la razón principal seguida de que no sé conoce bien a la persona que se tiene agregada en su perfil de FB. Otras razones mencionadas son: Comentarios depresivos, falta de interés, rompimiento de una relación o divorcio, no le gustan los amigos de esa persona entre otras muchas razonas.

Son muchas las razones por las cuales un usuario en Facebook puede agregar o eliminar a alguien, más de alguno que lea este artículo se sentirá identificado con más de alguna de ellas.

El estudio también refleja que las mujeres tienden a usar el Facebook como una forma de ser creativas, promociones o cupones mientras que en el lado de los hombre se utiliza más para negocios, vida profesional o citarse con alguien.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios