ANONYMOUS: Mensaje Oficial después del ataque al FBI

La respuesta de Anonymous no se ha hecho esperar después el ataque que han hecho a varios sitios entre ellos el FBI, después de conocerse la noticia del cierre del sitio de descargas más popular de la red.

En el mensaje se insta a informar al mundo a dar a conocer que esto es una lucha en la que todos tenemos que luchar un lucha que va más allá de lo que crees. Dejemos de estar en esta burbuja en la que hemos crecido y creer que vivimos en libertad cuando no lo es así y la poca libertad que nos queda esta a punto de ser arrebatada por sujetos que solo quieren su bienestar económico.

No solo la libertad en Internet esta en riesgo sino todas nuestras libertades, de llegar a aprobarse cualquier ley parecida a SOPA o la misma SOPA esto dará a pie a que más gobiernos aprueben leyes similares y así afectar al resto de la población mundial.

Con su aprobación sitios como Twitter, YouTube, Facebook entre otros ya no tendrán cabida en la red y si se aprueba es el principio de más censura para todos nosotros.

Lucha informando a tu familia, amigos, vecinos a todos y juntos luchemos por nuestra Libertad antes de que sea demasiado tarde.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios