Bienvenidos a la Tierra del Fuego, EUROVISION 2012 - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 10 de enero de 2012

    Bienvenidos a la Tierra del Fuego, EUROVISION 2012

    Algunos países como España, Francia del Big 5; Macedonia, Chipre ya tienen a sus cantantes definidos. Mientras que países como Suiza yAlbania ya tienen su cantante y canción escogidas para la edición 2012 del Festival de la Canción de Eurovisión.

    Para esta edición se espera hasta la fecha la participación de 42 países, de esos 6 ya están en la final del 26 de mayo que son el Big 5 compuesto por: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España junto con el ganador del año pasado Azerbaijan gracias a la canción Runnig Scared de Ell y Nikki.

    Esta edición será única ya que el país anfitrión esta tirando la casa de la ventana como en su momento lo hicieron los rusos en Moscú 2009, solo que en esta ocasión se construye un escenario totalmente nuevo para esta edición que se espera este listo para abril de 2012.

    Se ha dicho que para la construcción de dicho escenario se dejado a mucha gente sin hogar, si bien el festival busca como objetivo unir a las naciones por medio de la música y una canción, no parece justo que por llevar a cabo dicha construcción se desalojen a personas que han vivido toda su vida ahí, si bien es importante el festival pero se tiene que hacer algo para que no se desaloje a más gente o si son desalojados darle una vivienda digna donde vivir. De no ser así se estaría manchando un festival que su objetivo es otro.

    Esperamos que se de pronta solución a esto y no siga dando la nota negra al festival, así como esperamos que el gobierno azerí respete los derechos humanos de todos los eurofans y que este 2012 Eurovisión marqué un nuevo capítulo, un bonito capítulo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture