Facebook: Aplicación para después de que uno muere - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 19 de enero de 2012

    Facebook: Aplicación para después de que uno muere


    La famosa aplicación se llama "If I die", "Si muero". de que trata dicha aplicación o app del Facebook. Bueno como uno nunca sabe que día se va a morir los creadores de If I Die han pensando que sería bueno de que uno grabase un mensaje en vídeo para cuando uno este muerto, personas que uno a escogido y hablen de su muerte, este mensaje aparezca como las últimas palabras de uno después de morir.

    Muy ingeniosa está aplicación ya que puede servir para revelar un secreto y no llevárselo a la tumba, contar algún chiste para reanimar a aquellos que lamentan tu pérdida, un último saludo o bien puede servir para dejar un testamento en vídeo y que quede constancia de sus últimos deseos en Facebook.

    Muy buena idea para dar un Adiós a tus amigos y familiares en Facebook, ya que no se sabe hasta cuando llegaran sus días es mejor estar preparado por cualquier eventualidad.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture