Google no seas HIPÓCRITA


Ya se ha explicado como sería el Internet si el gobierno llegará a controlarlo. Ahora, quiero ayudarte a entender como Google, Yahoo y otro gigantes de la red está siendo hipócritas. Muchas de las corporaciones tecnológicas pero en especial Google apoyó una enmienda importante para protestar por una iniciativa del gobierno para tener un mayor control de Internet. Sin embargo Google en si mismo es un creador de la NSA. Entonces ¿por qué este monstruo de la red muestra oposición a una ley del gobierno que de hecho les daría más dominio para monopolizar la red?

Google esta operando en medida como SOPA y PIPA, suprimiendo sitios e información que no debería estar circulando en la red libre. Google también ayuda a YouTube a remover contenido de su sitio, respondiendo inmediatamente a las peticiones del gobierno a la censura de archivos de vídeo y audio. Y no, no estoy hablando de violaciones a los derechos de autor. Muchas de las veces el contenido censurado es audio, texto o vídeo que directamente crítica las políticas del gobierno alrededor del mundo.

La razón real por la cual Google, Yahoo y otras compañías de Internet están apoyando el movimiento que se opone a SOPA y PIPA es porque aunque estás compañías estén controladas por los gobiernos, hay una pelea de poder entre los gigantes y sus iguales en el gobierno. A Google no le importaría menos una Internet Libre. De hecho, esta compañía ayuda a países como China a llevar a cabo la censura masiva de sitios web ubicados fuera del país asiático para que su gente no puede acceder a la información desde el exterior.

Mientras la publicidad de Google dice que apoya la libertad de Internet, en privado elimina sitios de sus buscadores y buscadores de noticias. Google quita de su lista muchos medios alternativos de noticias que en muchas ocasiones atraen mas lectores que los medios reconocidos. Los dueños de Google apoyan públicamente a Barack Obama tanto como a los asistentes a la reunión anual de Bilderberg. Esto abre cierto espacio que la censura de Google, en parte, es más en contra de los disidentes políticos.

Un punto importante aquí es que si estas de acuerdo o no con la posición de cualquiera en la política, la economía y cualquier cosa, no hay espacio para permitir a los políticos o corporaciones para determinar que contenido debe ser visto y cual contenido debe ser censurado. Esto no es legítimo en cualquier iniciativa en dar control parcial o total de una herramienta que ha sido construida con el dinero de los contribuyentes para un gobierno o una corporación. Como un recordatorio, aunque Google se construyó gran parte de su plataforma operativa, la verdad es que navega por los tentáculos de los ciudadanos de propiedad de propiedad.

Entonces si Google y otros buscadores están listos para hacerlos, ¿por qué necesitas de una ley? Esto ha sido común que cuando los poderes que desean imponer censura o cualquier otro tipo de limitación en la Gente, lo hacen de forma tan rápida y sigilosamente como sea posible. Es exactamente esta naturaleza rápida y discreta que miente el éxito de sus políticas para terminar con las libertades. Ahora que Google y Youtube han manejado para escapar a la censura dentro de los EE.UU. y en otros lugares, es el momento adecuado para introducir una legislación que de una vez por todas lo hace legal para censurar a nadie que no hace cumplir con la corrección política y la política del gobierno. Esto es lo que sucede en la China de hoy.

No esperes que el gobierno de los Estado Unidos simplemente guarde las leyes SOPA y PIPA tal como los medios lo están reportando. Ellos harán lo mismo que hicieron con NDAA, Cybersecurtiy Act y la Ley Patriota; guardarlas por un momento hasta que algun reporte falso de inteligencias las saque a la luz, Luego habrán 80 cómplices en el Congreso que desearan votar por ella y un presidente marioneta para firmarla y hacerla ley. También es importante recordar que solo porque algo es ley, eso no significa que es legal. Más a menudo que no es ilegal.

Con información de Real-Agenda
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios