Herramientas para Twitter





















Ya hace tiempo se hablaba en este foro de alguna de estas herramientas (leer artículo). Ahora te ofrecemos una nueva lista que esperamos te sea muy útil.

Herramientas para conseguir más seguidores

  • Twiends, este sitio ha sido de mucha ayuda para poder promocionar nuestra cuenta de Twitter(@AndresEscoto), es una herramienta muy popular utilizada por muchas personas he incluso artistas muy conocidos como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears por mencionar algunos. Hay que tener en cuenta que no es seguir indiscriminadamente a la gente para obtener créditos y que te sigan a ti ya que con ello llegaras muy fácilmente al límite de personas a las que puedes seguir en Twitter que es de 2000. Así que cuidado con el uso que le das. También asegúrate de que tu cuenta de Twitter sea atractiva para esas personas porque sino tendrás #unfollows masivos y no quisieras eso. IR A TWIENDS.
  • WeFollow, es una buena herramienta en la cual puedes dejar tu cuenta de Twitter y anunciar de lo que habla y esta quedará ahí de por vida esperando a que alguien lea ese anuncio y le de seguir a tu cuenta. Una forma a largo plazo pero que funciona muy bien.
  • Twellow, es un sitio igual que WeFollow en donde los seguidores te darán un #follow si tus intereses son los mismos que tu buscas, es por ello que debes de ser constante y publicar cosas interesantes en tu Twitter.
  • HitFollow, es un sitio muy parecido a Twiends. Antes Twiends se dedicaba a otras plataformas como YouTube y Facebook pero como que no dio buenos resultados y solo se dedico a Twitter.

Herramientas para conocer las estadísticas de cuenta de Twitter y de tus seguidores

  • Tweriod, de este sitio se habla en nuestro artículo anterior (leer artículo) en el cual te darás cuenta de las horas en las que su seguidores están más conectados y así poder colocar un tweet que trascienda y sea popular. Muy bueno a la hora de hacer marketing y publicidad de algo.
  • Fllwrs, una herramienta que te ayudará a darte cuenta de quienes te dan un #unfollow para poder indagar porque te están dando #unfollow y también para ver que no pase esto de nuevo y tengas varios #unfollow y pierdas clientes potenciales o fans. Ver un artículo relacionado de Fllwrs.
Depende ya de ustedes el uso que le dan a estás herramientas para poder incrementar sus seguidores y mantener los que ya tienen.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios