La pantalla CINEMA de LG reduce el bisel de su Smart TV 3D a 1mm


Vía LG

LG lanzará la pantalla CINEMA SCREEN con un nuevo diseño en la Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas. Caracterizada por sus nuevo televisores CINEMA 3D SMART TV para 2012, el diseño de la CINEMA SCREEN reduce el bizel a tan solo 1 mm, creando así el ambiente más óptimo y confortable en visión 3D.

"La experiencia 3D es todavía envolvente y en LG tenemos la intención de empujarla a su límite",dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la LG Home Entertaiment Company. "Con nuestros televisores CINEMA 3D SMART TV 2012, podremos dar un paso adelante, gracias a la serie de características actualizadas por el diseño CINEMA SCREEN.

El diseño CINEMA SCREEN traslada los últimos avances en la tecnología de monitores LG en una forma estética superior. Los bizeles que rodean a las nuevas CINEMA 3D SMART TV han sido adelgazados a niveles significantes, removiendo las obstrucciones físicas para permitir una la inmersión en los efectos 3D, para recordar a las pantallas en las salas de cine.

El diseño CINEMA SCREEN viene acompañado por el los nuevos lentes 3D CINEMA para 2012. Presentados en tres modelos elegantes, los nuevos lentes CINEMA 3D son 20% más brillantes que los anteriores, aumentando su comfort para permitir una visión en 3D más duradera.

Esta regulación óptima para la visualización inmersiva en 3D se complementa con una gama de nuevas tecnologías 3D. Utilizando la teoría de la tecnología en 3D para televisores, el Dual Play es una solución para la última experiencia en juegos. Con la función de LG Dual PLay y los lentes especiales Dual Play, los jugadores veran dos imágenes enteramente, a lo contrario de la división de la pantalla tradicional, donde cada jugador tenía que focalizarse en la mitad de la pantalla. Mientras tanto, el 3D Sound Zooming genera audio que esta sincronizado con la posición y movimiento de varios de los objetos en la pantalla, tan inmersivo es el sonido que puede complentar la inmersiva visión.

Como siempre, las nuevas CINEMA 3D Smart TV viene equipadas con la función de LG Smart TV. Se caracteriza por sus más de 1 200 aplicaciones, LG Smart TV ofrece una variedad de contenido premium, incluyendo el Mundo 3D, donde los espectadores pueden accesar a la gran abundancia de contenido en 3D. Además de tener la conversión de 2D a 3D, esto hace que el contenido 3D no tenga límites.

Todas las características mencionadas en las nuevas CINEMA 3D Smart TV estarán disponibles en la CES de 2012 que empezará en Enero 10 de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios