Las tarjetas de memoria High-Speed XQD son reveladas por SONY en la CES 2012

Vía Sony Press Room

Dando a los aficionados y profesionales de la foto un nuevo de nivel de velocidad y rendimeinto, las nuevas memory cards Sony XQD soportan las adoptadas recientemente especificaciones de alta velocidad XQD, alto rendimiento para captura de imágenes digitales.

Usando las tarjetas de memoria XQD que son compatibles con las cámaras high-end DSLR (Digital Single Lens Reflex), los usuarios pueden capturar hasta arriba de 100 frames en formato RAW en tiro continuo. En adición a la velocidad de transferencia de datos, las nuevas tarjetas de muy buena seguridad para proteger a los datos e imágenes de los usuarios.

"Tiros avanzados que quiere capturar ese momento con la más alta calidad posible, y esto a veces significa lidiar con archivos masivos como las imágenes RAW," dijo Viviano Cantu, Director de Sony Electronics del área de Consumidores. "Las tecnología de tarjetas de memoria ha hecho un gran trabajo en seguir su ritmo pero estas nuevas memory cards dan un nuevo significado de velocidad y rendimiento.

Las nuevas tarjetas de Sony están basadas en la especificación de tarjeta de memoria XQD, la cual fue aprobada y patentada con formato abierto en la Compact Flash Association. Con su rendimiento ultra alto de escritura- rápida, y cuando se utiliza una nueva Nikon DSLR "D4", las memory card XQD pueden grabar aproximadamente 100 frames en formato RAW en continuo disparo continuo.

La memory card Sony XQD logra un disparo continuo estable de imágenes RAW y una sorprendente velocidad de transferencia de datos de hasta 1Gbps/125MB/s escritura y lectura (basado en las pruebas de Sony y dependientes en el host de hardware) por medio de interface PCIe, una expansión de computadora para interfaces seriales estándar.

Un único controlado y memoria flash optimizada permite el procesamiento de alta velocidad de los datos, resultando en velocidad y rendimiento que puede ser alcanzado por tarjetas flash convencionales.

Sony también esta introduciendo una USB 2.0/3.0 compatible con lector de XQD cards (modelo MRW-E80), esto permite a los usuarios que puedan transferir rápidamente y fácilmente enormes cantidades de datos de una muy alta capacidad a su PC. También el adaptador XQD ExpressCard (QDA-EX1) estará disponible para uso de computadoras con ranuras ExpressCard 34.

"Como las necesidades de los usuarios siguen evolucionando," añadió Cantu, "Sony también continuará mejorando las XQD memory cards para que estén acordes a lo requerimientos de mercado de alta imagen digital.

Los nuevos productos de Sony están planificados en salir en Febrero y se estima que su precio rondara los:

  • QD-H16 card, 16 GB, $129.99
  • QD-H32 card, 32 GB, $229.99
  • Card Reader, MRW-E80, $44.99
  • ExpressCard Adapter, QDA-EX1, $44.99

Publicar un comentario

0 Comentarios