Links que pagan en InfoLinks

Artículo por Andrés Escoto

Después de muchas semanas de no actividad en este blog. Se quiere destacar la experiencia de las diferentes formas que se han adoptado para monetizar blogs como: VideaTure, AndySalí, Raf Frankó y i-Dinero; para motivarlos a ustedes a que emprendan un nuevo camino para ganar dinero en línea a la vez de entretenerse en el mundo de blog y de informar a la gente de temas que sean útiles para ellos y dar a conocer cosas nuevas.
infolinks es una de las mejores formas de poder monetizar su blog y sitios que ya tengas hecho o piensas realizar en el futuro. Este sitio coloca links en tus blogs para que la gente cuando visite su sitio o blog pueda accesar a más información a parte de la que ya ofreces en tu sitio web además de darte la oportunidad de generar ingresos para ti y el mantenimiento de su blog. Una vez alcanzados los $50 que pide como mínimo infolinks se puede trasladar ese dinero a una cuenta de PayPal o otras forma de pago que ofrece este sitio.
infolinks se renueva cada día y ahora además de ofrecerte links en tus blogs te ofrece una pequeña barra donde salen enlaces que describen los temas que hay en tu sitio, esto es una herramienta muy útil ya que ofrece la ventaja de aumentar los ingresos en un 30%.
Como experiencia personal es un buen sitio para poder hacerte de una ayuda para ganar dinero y aunque no he alcanzado el mínimo para cobrar siento que es una forma muy buena para generar ingresos.
Espero que puedan comentar sobre su experiencia de este sitio así como apoyar este blog y los demás que ya se han hecho mención en este artículo. Espera más temas....
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios