Pareja tiene relaciones sexuales frente a la mirada de 7 000 hichas que estaban en un estadio - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 11 de enero de 2012

    Pareja tiene relaciones sexuales frente a la mirada de 7 000 hichas que estaban en un estadio



    La escena ocurrió en un escenario deportivo belga, el cual tiene un hotel enfrente a la cancha. Cuando se jugaba un partido de la Primera División de Bélgica, una pareja en el hotel tenía sexo en la ventana, frene a miles de fanáticos del deporte.

    Jugaban el Lokeren Sint y Truiden en el fútbol de la primera división belga, pero el partido era poco entretenido, motivo por el que algunos espectadores decidieron seguir el partido en una habitación y la pasaron mucho mejor.

    La noticia que llega desde Bélgica fue publicada por HLB y asegura que los hinchas presentes en el estadio Staaienveld rápidamente dieron vuelta sus cabezas y vieron hacia la ventana de un hotel ubicado en una de las tribunas (el Stayen hotel). ¿Qué vieron? A una pareja haciendo el amor.

    Curiosamente, el hotel forma parte del complejo del nuevo estadio y se encuentra a la izquierda de la entrada principal, tiene cinco plantas y una visión privilegiada al campo de juego.

    Según el informe, la dama en cuestión no sólo mostró sus virtudes, sino que también se las mostró a todos los aficionados que estaban en el estadio: 7.000 hinchas miraban sin poder creerlo.

    Luc Withofs, el propietario del hotel, se mostró ofendido: “Esto es ir demasiado lejos, aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silenciosos. Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura”, aseguró.

    Tal es la conmoción que el diario está buscando a la pareja: “A la editorial de The Evening News le gustaría hablar con ellos. ¿Conoce usted a la pareja? Hágamelo saber a redactie@hln.be”, publicó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture