• Breaking News

    miércoles, 25 de enero de 2012

    Philips puede alcanzar una eficiencia de 120lm/W en 2019 en sus paneles OLED para iluminación




    Digitime Research publicó sobre las unidades de iluminación de Philips, y ellos dicen que la meta de la compañía es alcanzar una eficiencia de 120 lm/W de sus paneles de iluminación OLED para 2019. Hemos hablado con Philips y de hecho confirmarón estos datos. Philips esta queriendo empezar con su producción en su nueva planta de producción en Aachen la cual aumentaría su capacidad de producción díez veces y esto bajaría los precios considerablemente.

    Esto es un aumento bastante grande de los paneles que Philips hace hoy en día. Los Lumiblabes regulares ofrecen 12 lm/ W, mientras que los Luminable Premiun ( un panel fosforecente, desarrollado por Konica Minolta y producido por Philips) ofrece unos 45 lm/W. Revisamos los nuevos paneles Luminable recientemente, y aquí un pequeño vídeo de estos:



    Vía Oled-Info

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture