Samsung ha enviado un millón de Galaxy Note - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 3 de enero de 2012

    Samsung ha enviado un millón de Galaxy Note

    Vía Oled-Info

    "Samsung no tiene planes de vender todavía el Galaxy Note en Estados Unidos al menos en 2012"

    Samsung anunció el 29 de diciembre que habían enviado más de un millón de teléfonos Galaxy Note. La compañía considera este gran éxito como ellos han creado un nuevo mercado con este híbrido entre teléfono y tablet, y el teléfono no se envía todavía los Estados Unidos. (Samsung no tiene planes de introducirlo en el 2012). Le tomo a Samsung dos meses para vender un millón de Notes. El Galaxy SII vendió más de dos millones de unidades en los primeros treinta días.

    El Samsung Galaxy Note es un Android v2.3 o mini tablet de 5.3 pulgadas de pantalla Super AMOLED con un resolución de 1280 x 800 en HD. Otras especificaciones incluyen un procesador dual-core de 1.4 GHz, una cámara de 8 mega píxeles, pantalla touchscreen con un lapicero (tiene estilo). El teléfono es bien delgado, tiene un espesor de 9.65 mm y pesa 178 gramos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture