Tanaka Kikinzoku Kogyo ofrece tinta silver conductora - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 25 de enero de 2012

    Tanaka Kikinzoku Kogyo ofrece tinta silver conductora



    Tanaka Kikinzoky Kogyo anunció que su tinta conductora silver esta disponible comercialmente, y expresan que son la primera compañía en ofrecer esta clse de producto. La tinta silver se endura utilizando luz UV, no hay necesidad de enduramiento térmico, y puede ser utilizada en una gran variedad de productos, incluidos los paneles OLED.

    La tinta necesita estar expuesta a la luz Ultra Violeta por al menos 0.3 segundos, y se endura instantáneamente incluso en un cuarto de temperatura para formar un circuito de corriente. Para un filme con grosor de 5 µm, el alambrado se forma con resistividad eléctrica de 10-3 ohm cm. La tinta puede ser usada tanto en una base de vidrio o una base fléxible (PVC o PET Films).

    Tanaka ofrece tres tipos de tinta silver con varios tipos de resina en catalizadores en la escala actual de muestra. También están trabajando en mejorar una mejor versión de resistencia.

    Vía Oled-Info

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture