ANONYMOUS "Intercepta conversaciones entre Scotlan Yard y el FBI sobre hackers"



Hackers de Anonymous interceptan conversación en que agentes del FBI y Scotland Yard discutían las recientes detenciones de hackers; el colectivo asegura tener acceso permanente al correo electrónico del FBI.

Hackers de Anonymous interceptaron una conversación entre agentes del FBI y de Scotland Yard en la que se discutía la manera de lidiar con, justamente, hackers.

Los interlocutores hablaban de casos que próximamente serán llevados a las cortes, en especial el arresto reciente de un joven de 15 años que hackeó el sitio de su escuela y que al parecer tuvo parte en la “Operaciónn Mayhem”.

Un agente dice al otro, aparentemente un colega estadounidense, en referencia al chico: “Básicamente está haciendo esto por atención, es un pedazo de idiota […],un beso de mañana y papá está detrás de todo, solo otro personaje juvenil, presuntioso”; y más adelante: “No perdiste de nada, no es exactamente la joya de la corona inglesa”.

Asimismo, se discute el caso de Ryan Cleary, arrestado en junio pasado por su supuesta pertenencia al conocido grupo LulzSec.

La intercepción se dio al interior del correo electrónico del FBI, de donde los miembros de Anonymous obtuvieron los detalles de la conversación. Este, por cierto, también lo publicaron en línea, por lo cual se sabe también que existe una operación en ambos lados del Atlántico contra ciertos grupos específicos de hackers.

“El FBI tal vez tenga curiosidad de cómo somos capaces de leer continuamente sus comunicaciones internas por algún tiempo ahora”, escribió uno de los hackers desde la cuenta de Twitter AnonymousIRC.

Los organismos de seguridad aceptaton el hecho, pero solo el FBI, por medio de un vocero, aseguró que ya busca a los responsables.

Vía PijamaSurf

Publicar un comentario

0 Comentarios