Así se miran $300 millones en lingotes de oro - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Así se miran $300 millones en lingotes de oro



    ¿A quién no le gustaría tener ese montón de lingotes guardados en su casa? Gracias a imágenes del Banco de Inglaterra nos podemos dar cuenta de como se miraría nuestro sótano si tuviéramos 300 millones de dólares en lingotes de oro.

    Los lingotes pesan 4 600 toneladas en total y están almacenados en una vieja cantina debajo de las calles de Londres. Los lingotes de 28 libras y 24 quilates de oro están almacenados en estantes de color azul bajo la luz como se puede ver en las imágenes. Diferentes marcas de oro se pueden apreciar en los lingotes lo que denota la procedencia de cada uno de los lingotes.

    De seguro que cualquiera estaría tentado a entrar ahí y aunque sea tomar un par de lingotes y llevárselos a casa pero recuerden que la vigilancia del lugar a de ser muy grande.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture